Solila Shirley Dayana Cardona Fontalvo, símbolo de LIBERTAD

Tanta historia se ha tejido sobre la protección de los niños y niñas, que son presa fácil de los desadaptado en este país y el sur de Bolívar no es ajeno a estos problemas, también es un escenario doloroso donde la justicia juega un papel dudoso en muchos casos con la protección de los chiquillos o menores de edad; al punto de dejar violadores, acosadores y corruptores de menores.

La comunidad ha pedido pena de muerte a los violadores y secuestradores de niños y niñas, y cada día se hace más intensivo para una búsqueda de mejorar los mecanismos de protección.

Las autoridades de policía, el ejército y la alcaldía de Santa Rosa del sur, dan ejemplo ante el mundo, en rescatar sana y salva a la pequeña, Solila Shirley Dayana Cardona Fontalvo. “No es negociable con los secuestradores de niños, los cuales deben ser dejado a un lado del conflicto.

Después de la valoración médica, las autoridades evaluaron centímetro a centímetro el cuerpo de la pequeña, al parecer no sufrió absolutamente ningún abuso hasta el momento.
Un aplauso a la aguerrida comunidad de Santa Rosa del sur, por la solidaridad, a la alcaldía en cabeza de Delmar Burgos, por su coordinación y a la policía por su rapidez en el rescate e impedir que asesinaran a los secuestradores de niños.

Comentarios

comentarios

scroll to top