Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “El Satán de Mina Piojo”, el maestro que habría abusado de 12 de sus alumnos.
    Después de ser descubierto por abusar presuntamente de una pequeña de seis años, huyó del caserío, “el Satán de Mina Piojo”. Este hecho de aberración sexual que extrémese a los habitantes de la vereda, Mina Piojo, corregimiento de Villa Esperanza en jurisdicción del municipio de Montecristo, Bolívar, coloca en alerta a las autoridades judiciales.

  • Comunidad de Norosí, no quiere retroceder al pasado
    El Tribunal Administrativo de Bolívar decidió declarar la nulidad del documento, que mediante el Decreto 699 del 20 de diciembre del 2007, permitiera que se conformara como municipio Norosí, Bolívar, tras una denuncia interpuesta por el abogado Hugo Romero Lara.

  • El Padre que violó a su propia hija, viajó en vuelo chárter a Medellín para ser evaluado por su médico privado.
    Después que un médico del hospital San Antonio de Padua de Simití, atendiera al Pederasta de Santa Rosa del sur, el padre que violó a su propia hija, porque se vino en vomito de sangre cuando iba a escuchar la decisión del Juez, voló ayer desde el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, en un vuelo chárter a la ciudad de Medellín, para ser atendido por su médico privado.

  • Primer campeonato de Rodillones en Simití, gustó y pegó
    El primer campeonato de futbol 8, categoría Senior Master o de rodillones mayores de 48 años, se inició ayer en el polideportivo de Simití, el fútbol de veteranos, participan personas que jamás habían jugado un partido de fútbol en su vida.

  • Absuelto tres veces consecutiva el Alcalde de Simití, por el Juez Promiscuo del Circuito, Luis Torres. El abogado Raúl Castilla, apelará ante el Tribunal de Bolívar.
    El abogado Raúl Castilla, manifestó ante el periódico El Original, que en un 90 por ciento el Juez Promiscuo Circuito de Simití, Bolívar, Luis Torres Cuellar, dará el fallo a favor del Alcalde de Simití, Bolívar, Óscar James Rendón Padilla, en el juicio oral que se realizará hoy, en el proceso de fraude a resolución judicial, en el caso de Carlos Meneses.

Cultural | Gamarra

Barranquilla, un destino para esclarecer nuestra información.

Publicado el 13 de Enero de 2018 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Después de salir del Puerto del Cerrodeburgos, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, en una aventura en chalupa por el río Magdalena, llegamos al puerto de Gamarra, Cesar, donde tomamos un carro que nos llevara a la 40, en Aguachica, para luego subirnos en un ómnibus que nos trasladaría a nuestro destino, Barranquilla.

 

La tarea es conocer la Biblioteca flotante más grande del mundo, el famoso barco Logos; visitar a doña Doris Barba Alcocer, en el barrio Las Nieve; la cuarta hija viva que quedó de los 62 hijos que tuvo el hombre más promiscuo del sur de Bolívar, el viejo Agustín Barba y pasar una tarde con el reciclador más exitoso de Barranquilla, “Pepita” don Efrén Torres Mendoza, quien vive en el barrio Las flores, sector popular de la arenosas, donde parten las carrozas en el carnaval de importante de Colombia.

 

Espere mañana el primer reporte del comunicador Social Periodista, David Torres Ruiz, es su estadía en la Puerta de Oro de Colombia, para hacer pública una de las 4 hijas que quedan de Agustín Barba; donde nuestro Portal de Noticias dio a conocer en la muerte de la maestra más antigua de San Pablo, Betulia Torres Barragán; que sólo quedaban tres hermanos vivos: Nelly Torres, Rafael Torres y Ovidio Chávez, de los 62 hijos que tuvo el simiteño más fértil. Después de conocer a través de nuestros lectores que existía otra hija más, decidimos conocerla personalmente a Doris Barba Alcocer, quien nos abrió no solo sus puertas... sino su alma.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis