Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Juan Antonio Nieto Escalante, Director Nacional de Igac, inauguró la sede de Simití.
    Juan Antonio Nieto Escalante Directivos Nacional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y la Directora Territorial de Bolívar, Lucia Isabel Cordero Salgado, inauguraron ayer, la nueva sede del Igac Simití que beneficiará a nueve municipios ubicados en el Magdalena Medio bolivarense.

  • Derecho a réplica, Yenny Badillo Gulloso,
    Agradezco a este prestigioso medio permitirme el derecho a réplica, frente a la noticia antes manifestada, en primer lugar es importante dejar claro ante toda la opinión pública que en ningún momento he agredido al menor de edad, Kener de la Rosa Orellana de 14 años.

  • Cumbre de municipios del Centro sur de Bolívar en Rioviejo
    CONSTRUYENDO REGIÓN”, como fue bautizada la primera cumbre de estos pueblos que conformarían la Asociación de Municipios del Centro Sur de Bolívar, los alcaldes manejaron temas que tienen que ver con los temas colectivos de ciudad región

  • Pirómano de los humedales
    De una capa gris se cubrieron las viviendas ubicadas en los sectores del Pesebre, San Francisco y Pupa. El conocido “Kile”, incendio el playón de San Francisco, habitad de especies silvestres.

  • MinaWalter “La fantasía del oro”
    La fiebre del oro que viven los habitantes de MinaWalter, se está extendiendo por toda la manigua de las serranías de San Lucas, ha llegado al punto diseminarse por las otras minas, que están enclavadas en las estribaciones de las serranías de San Lucas

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía tras el hombre que con un cuchillo, le sacó las vísceras a su pareja.

Publicado el 11 de Enero de 2018 | Por Redacción Judicial

La policía esta tras el rastro de José Luis Hernández, el sujeto que presuntamente en una pelea con su pareja, a cuchillo le cortó el abdomen y le dejó las vísceras expuestas.

 

La paciente fue trasladada al hospital Local de Santa Rosa del sur, Manuel Elkin Patarroyo y remitida de urgencia, por su gravedad, al sanatorio regional de Simití, Bolívar, donde es atendida por un equipo médico.

 

La mujer fue identificada por las autoridades como: Nellys Isabel Arrieta Molina de 22 años de edad, natural de San Martín de Loba, madre de tres niños.

Los hechos ocurrieron en el barrio Miraflores del municipio de la montaña. El médico que la atendió manifestó: que la paciente presenta una evisceración intestinal secundaria, causada con arma blanca, corto punzante.

 

Según información aportada a la policía por la hermana del victimario, el agresor fue su propio hermano, José Luis Hernández, quien en este momento es buscado por las autoridades, quienes están realizando actividades de vecindario, para dar con su paradero.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis