Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Casa por cárcel a dos pescadores furtivos capturados por la Policía
    Hoy fueron conducidos a la cárcel de Aguachica, Cesar, Alberto Hernández y Jaime Arévalo, dos pescadores furtivos que fueron capturados por la policía de Simití, por pescar con trasmallos, herramientas prohibidas para la pesca en la ciénaga de Simití.

  • Entre los 19 cardenales latinoamericanos podría estar el nuevo Papa

  • Dos votos, marcó la diferencia para que Rodolfo Díaz Díaz continuara como alcalde de Morales
    El Tribunal Administrativo de Bolívar, notificó la sentencia judicial de nulidad electoral del acto de declaración del alcalde del municipio de Morales, Bolívar, Rodolfo Díaz Díaz, demando por Neguib Antonio Eslait Barrio, por Trashumancia electoral, radicada el 13 de enero del 2015.

  • Simití, festejó la victoria de Santos, Presidente.
    Varios líderes del municipio de Simití, en los que se encuentran, Liberales, Conservadores, docentes, funcionarios de la salud y las víctimas del conflicto armado del sur de Bolívar, festejaron la victoria del Presidente, Juan Manuel Santos.

  • Acercamiento en la mesa de conversación en la Finca la Fe, por predios de Jorge Martínez
    Con un operativo policial sin precedente en el sur de Bolívar, se desarrolló este fin de semana La Mesa de Conversaciones entre el propietario de la finca la Fe, Jorge Eliecer Martínez Quiroz; funcionarios del Fondo para la Reparación de Víctimas, Campesinos, trabajadores de palma de aceite, El Pdp y el gobierno local de Simití, para resolver el problema de la tenencia de tierras.

Judicial | Santa Rosa del Sur

El accidente de La Pradera, una tragedia que enlutó al sur de Bolívar

Publicado el 7 de Enero de 2018 | Por Oriana de Las Amérik´s

Es el momento de despertar solidaridad con la tragedia que vive hoy la familia Torres Coronel de la vereda de La Pradera, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Un hombre que por cosas del destino perdió su esposa, su hija de 16 años que se encontraba en estado de gravidez y a su yerno, que por tomarse unos tragos, perecieron en el trágico accidente de Canelos, cuando su vehículo en el que se transportaba de regreso a casa, se fue a un abismo; dejando una familia en luto colectivo.

 

La otra cara de la tragedia; 7 hijos y una nieta huérfanos, que reclaman ayuda social de los bondadosos habitantes del sur de Bolívar.

 

Después que la comunidad le recogiera dinero para comprar los ataúdes, donde fueron sepultados sus seres queridos; la tragedia continua; se ha iniciado una campaña para ayudar a 8 niños entre los 2 y 14 años, de los cuales hay una bebe de 4 meses (nieta); hijos de la señora fallecida, identificada como Ana Graciela Pérez Cáceres de 35 años de edad; ellos, requieren ropa, zapatos, mercados, cualquier colaboración es de gran ayuda para estos menores que quedaron desprotegidos.

 

Los interesados pueden enviar sus ayudas, diagonal a la Funeraria Santa Rosa de Lima de Alex Garrido; casa de la señora Mariela Bayona, quien recibe las ayudas. Una bendición para aquellos bondadosos de corazón y que Dios les multiplique su caridad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis