Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El Coronel de la Paz
    No estoy hablando de uno de los mejores comandantes del batallón selva número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; sino el mejor; el que difundió en los jóvenes el arraigo por la vida, los valores y principios morales; le quito a la subversión muchos niños que tenía el sueño de seguir la guerra.

  • Los recursos de la calle del Trébol en Simití lo manejará la Jac

  • La primera obra del gobernador, Dumek Turbay para Simití… abrir un hueco para enterrar la basura de Santa Rosa del sur.
    “Todo el mundo le huye a las basuras y el gobierno departamental se da la pela de abrir un hueco para enterrar los desechos de Santa Rosa del sur, Bolívar en Simití” irónicamente esta sería la primera obra del gobierno Dumek Turbay Paz al pueblo simiteño, por un costo de NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES, OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL, SETECIETOS SETENTA Y SIETE PESOS ( $995´867.777,oo)

  • Brigada especializada el 25 y 26 de agosto en el hospital Local de San Pablo
    La ESE hospital Regional, San Antonio de Padua, brinda hoy para las mujeres y madres de San Pablo, Bolívar, consultas especializadas en Medicina Interna, Ginecología, además ofrece el servicio para que aquellas que deseen realizarse ecografías pélvicas, obstétricas, tras-vaginal y tras-abdominal, lo hagan, es el momento.

  • 150 niños y niñas de Simití, se capacitan en prevención de drogas
    150 estudiantes de quinto elemental y sexto grado de la Institución educativa, Eutimio Gutiérrez Manjón, del municipio de Simití, Bolívar, se graduaran este año en prevención de droga.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Cuatro muertos en accidente de tránsito incluyendo el bebe que iba a nacer.

Publicado el 5 de Enero de 2018 | Por Redacción Original

Cuatro muertos en accidente de tránsito en Santa Rosa del sur, Bolívar, incluyendo un bebe en gestación de ocho meses, ocurrió en la vía que del municipio rosado conduce al corregimiento de Canelos.

 

Fuentes extraoficiales informaron al Portal de Noticias de eloriginal.co que la joven de 17 años de edad, identificada como Zoraida Coronel Pérez, había pasado por control de embarazo en el sanatorio Local y después de ser atendida por el médico, decidieron devolverse a la vereda La Pradera, a eso de las 9 de noche, en la ruta destapada y en plena oscuridad, el vehículo terminó en el precipicio. Según informaciones oficiales el conductor presuntamente conducía en alto estado de alicoramiento.

 

Según las autoridades policiales, los tres muertos fueron identificados como: Luis Alberto Torres de 52 años, Zoraida Coronel Pérez de 17 años de edad y Ana Graciela Pérez Cáceres de 35 años. Mañana se dará sagrada sepultura, cuando se desarrollen los trabajos de necropsia. Este fin de año después que se conociera el accidente motociclístico donde se salvó de milagro el docente, Luis Ortiz Torres; el 31 de diciembre murió Carlos Aguilera de 39 años, cuando se transportaba en su moto acompañado de su hijo, quien salió ileso del accidente de la moto.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis