Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cristiniano Gil López, el sujeto que asesinó dentro de su vivienda a un cartagenero, se entregó hoy a la fiscalía de Simití.
    Cristiniano Gil López, el sujeto que asesinó dentro de una vivienda a Jair Orlando Vega Bello, el joven que vendía boletas, natural de Cartagena, se entregó hoy a la fiscalía del municipio de Simití, Bolívar.

  • Tres mil efectivos del Ejército, empezó dispositivo de seguridad para la Semana Santa en el nororiente colombiano
    Con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad para la población durante la Semana Mayor, 3 mil efectivos de la Segunda División del Ejército custodian Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar y Antioquia en coordinación con la Policía Nacional.

  • Brigada civil-miliar en San Blas, el icono de la violencia en Colombia
    Médicos, odontólogos, recreación dirigida, payasos, el Michael Jackson del ejército y conjunto vallenato, fue el plato fuerzo en la brigada civil-militar de hoy, desarrollada en el corregimiento de San Blas, jurisdicción del municipio de Simití, el pueblo que sufrió la violencia directa del narcotráfico, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln y el paramilitarismo.

  • Minambiente hace presencia en el tercer diálogo de alto nivel entre Colombia y Estados Unidos
    Gracias al trabajo conjunto entre las delegaciones de Estados Unidos y Colombia, continua el avance en la búsqueda de estrategias para continuar en el desarrollo de propuestas concretas para la protección ambiental y cambio climático.

  • “El Cachaco” derrotó la maquinaria de Simití.
    Por primera vez y sin precedente histórico, Simití, Bolívar tiene nuevo alcalde y es, de Caracolí Antioquia, Elkin Yohahy Rincón Muñeton del Partido Cambio Radical; el paisa derroto un continuismo de más de 20 años de tradición y hegemonía conservadora. Este gobierno Local fue de los más cuestionado en los últimos dos periodos en el Magdalena Medio.

Administrativo | San Pablo

Año nuevo, pavimento nuevo.

Publicado el 1 de Enero de 2018 | Por Oriana de Las Amérik´s

La comunidad del barrio el Bosque, ubicado al noroccidente de San Pablo, Bolívar, extremó pavimento, esta es una de las seis calles pavimentadas en el sector popular. Aunque el aguacero del 31 de diciembre aguó la fiesta de fin de año; los habitantes de este sector no aguantaron la alegría y siguieron la rumba.

 

-“Este trabajo es fundamental para el desarrollo de los 23 mil habitantes que tiene el municipio más poblado del sur de Bolívar; y esta pavimentación es una muestra de que las cosas si se pueden”; dijo a nuestro medio de comunicación una habitantes.

 

Según el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, esta es una calle en el sector más humilde del municipio, que hoy gozó de la llegada del 2018; -“Se espera que muchas carreras y calles se pavimenten para darle movilidad a los sampableros, porque año nuevo, pavimentación nueva” afirmó.

Lo único penoso fue el corte del fluido eléctrico para Santa Rosa del sur y Simití, que vieron truncada sus fiestas de fin de año, con los continuos apagones, por el aguacero en el municipio ribereño.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis