Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Con almuerzo, los comunicadores de Aguachica, festejaron el día del periodista.
    Los comunicadores de la segunda ciudad del Cesar, festejaron con un almuerzo social, el día del periodista.

  • Morales, Bolívar, 407 años de historia.
    En medio de los borbollones que encajan fúnebremente las Paredes de Ororia, las aguas torrentosas del río Simití corren precipitadamente al río Guaripuña o río grande la Magdalena para decantar finalmente en el mar del norte; allí, un grupo de exploradores, monjes y viajeros, hace 407 años poblaron la aldea de San Sebastián, un día como este, 22 de septiembre de 1610.

  • San pablo, Bolívar, previene el reclutamiento forzoso
    En busca de prevenir el reclutamiento forzado para la guerra y actividades ilícitas como el narcotráfico, el Personero municipal de San Pablo, Eden Mejía Pérez, en asocio con la policía de infancia y adolescencia, emprendieron actividades lúdicas y didácticas en los colegios.

  • El gobierno de Bolívar, fue el gran ausente en la mesa de dialogo del paro agrario en Barrancabermeja.
    A pesar que el 87 por ciento de los marchistas de la Lizama son del sur de Bolívar, el gran ausente en la mesa de interlocución de Barrancabermeja, es el gobierno departamento de Bolívar, a esto se suma la no presencia de los alcaldes de los municipios de: Cantagallo, Morales, Norosí, Rioviejo, Regidor , Montecristo entre otros.

  • En el día del Campesino, no importó la edad, sino el amor por la tierra

Cultural | Santa Rosa del Sur

650 regalos para los niños de Canelos, entregó el ejército.

Publicado el 28 de Diciembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

650 regalos entregó en un acto especial, soldados de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, a los niños y niñas del corregimiento de Canelos, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, para llevar alegría a las familias de este poblado enclavado en las estribaciones de la serranías de San Lucas. Programa que se ha institucionalizado por el ejército que llegó del cielo como papá Noel, en helicóptero, con bultos de presentes.

 

Los pequeños también disfrutaron de un show de magia y risas, así mismo, los adultos mayores compartieron un espacio especial y mostraron su agradecimiento y admiración a las tropas colombianas.

 

Esta actividad es una muestra del cariño que siente el Ejército Nacional hacia la comunidad, “es un deber que nos permite acercarnos más a las familias y que ellos vean que no solamente les brindamos seguridad, sino algo de bienestar también” expresó el Brigadier General Sergio Tafur, comandante de la Quinta Brigada.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis