Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cuatro candidatas ostentan la corona del reinado de las Ferias de Simití
    Cuatro candidatas ostentan la corona del reinado de las ferias agroindustrial de Simití, el acto oficial da inició del evento ganadero más representativo en los últimos años.

  • Naciones Unidas constató que NO existe indicio de prostitución en campamentos de las Farc
    Las Farc, Ep, habían rechazado las denuncias realizadas esta semana por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, según las cuales en un punto de pregrupamiento temporal (PTT) de ese departamento la tropa guerrillera armada “mantiene contacto con la población civil, baja a las zonas urbanas a ingerir licor, está cerca de niños y jóvenes y se ha advertido sobre una alta circulación de mujeres”.

  • Recuperan los puentes en la vía de San Pablo a Simití
    Con el fin de recuperar los tres puentes que se fueron al suelo, en la vía que comunica a los municipios de San Pablo y Simití, se comenzó a levantar la obra de infraestructura.

  • Por vender licor a menores de edad, cierran discoteca El Caney, en Simití.

  • Simití, necesita urgente crear Política de Ciénaga.
    Las ciénagas de Simití, Bolívar, son una red de áreas que deben ser protegidas, constituidos por ecosistemas de interés y valor ecológico y ambiental, por sus funciones y atributos. Representan un patrimonio natural y cultural colectivo, que se manifiesta en su aporte a la conservación de la biodiversidad mundial. La calidad de la vida, la investigación, la habitabilidad, la sostenibilidad y el disfrute.

Administrativo | San Pablo

La nueva tesorera de la alcaldía de San Pablo es una mujer, Yerlis Castro Cárdenas

Publicado el 28 de Diciembre de 2017 | Por David Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Yerlis Castro Cárdenas, es la nueva tesorera del municipio de San Pablo, Bolívar, así lo afirmó el burgomaestre Local, Manuel José Rudas Rudas, quien le vaticinó un buen futuro para la comunidad sampablera.

 

La joven contadora pública, egresada de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander, remplazó a Herlem Hernando Chacón Briceño, quien desarrollo un trabajo impecable y quien por su buena labor, desde hoy inicia su trabajo como gerente del acueducto de San Pablo.

 

Felizmente soltera, Castro Cárdenas, tiene una carrera prospera en sus 34 años de edad; cuatro años de experiencia en la alcaldía municipal, le da un empoderamiento para manejar con rectitud el erario público, además de conocer el rol social del municipal. Ella tiene el sueño de cumplirle no solo a su comunidad, sino a Dios y a su familia, para que San Pablo, salga adelante.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis