Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Contundente golpe al narcotráfico en el Sur de Bolívar
    La ofensiva que viene desarrollando la Quinta Brigada contra el narcotráfico en el Magdalena Medio y los Santanderes, permitió ubicar en el Sur de Bolívar un cristalizadero donde se producían cerca de 500 kilos mensuales de coca.

  • Policía de Santa Rosa del sur, crea conciencia ciudadana
    Con el fin de brindar espacios a la comunidad y a través de su grupo “Prevención y Educación Ciudadana”, recupero y adecuó el parque infantil a los habitantes del Barrio MINERO del municipio de Santa Rosa del Sur.

  • Marbelis Rodríguez, fortaleció a las víctimas del conflicto armado en Simití
    Marbelis Rodríguez Surmay, profesional universitario de la Secretaria de Asuntos Jurídicos y Administrativos de atención a las víctimas del municipio de Simití, desde el año 2009 a la fecha, fortaleció los programas de las víctimas del conflicto armado en la localidad, basado en la política de gestión, del gobierno del exalcalde, Elkin Rincón Muñetón, donde se entregaron a muchas víctimas de la guerra, más de 5 mil millones de pesos.

  • Emiromel, se anotó un gol, humor costeño en las fiestas decembrinas de Simití

  • En primer día de paro, Madres Comunitarias reivindican derechos laborales

Judicial | Simití

Docente sufre aparatoso accidente motociclístico

Publicado el 25 de Diciembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Hoy en la noche, sufrió un aparatoso accidente motociclístico, el profesor Luis Ortiz Torres, quien se desempeña como docente en el instituto Educativo del corregimiento del Cerrodeburgos, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar.

 

El hecho trágico sucedió a 500 metros de la Ye de Fonte, ruta que conecta de Simití a Santa Rosa del sur; el docente fue hallado en la carretera, donde ciudadano de Santa Rosa del sur lo encontraron tendido en el asfalto de la vía y lo trasladaron de urgencia al hospital Regional, San Antonio de Padua de Simití.

 

El profesor, Ortiz Torres, fue remitido de urgencia a un sanatorio de Tercer Nivel, donde le puedan realizar las cirugías necesarias; al parecer sufrió fractura de quijada y golpes en la cabeza; amigos y familiares piden realizar una cadena de oración para su pronta recuperación.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis