Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Abraham Jadith Mendoza, salió enamorado de su tierra

  • Balacera en Morales de Presuntos paramilitares que se disputan el microtráfico.
    Tres heridos fue el saldo arrojado en una balacera que se presentó entre presuntos paramilitares este fin de semana en un bar conocido en el municipio de Morales, Bolívar, como Aires de Caracas.

  • Cantagallo, 1ª campeón del torneo de inauguración de la sintética de Simití

  • El sur de Bolívar será un destino turístico
    Después de tantos sitios vetados por la presencia de grupos armador y del conflicto interno que vive el país; el sur de departamento de Bolívar se convertirá en un destino turístico, para que el mundo conozca el icono de la paz, “Las Tetas de San Lucas, La ciénaga de Simití, La iglesia colonial de Morales, el pueblito de Canaletal y la quebrada de Arenal.

  • Las noches en el barrio La Victoria son escalofriantes.
    Aterrador se convierten las noches en el barrio, La Victoria, ubicado al noroccidente del municipio de Simití, Bolívar, la comunidad reclama el alumbrado público.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Capturados por la comunidad dos exmilitares que se encontraban robando… fueron castigados con la vergüenza social.

Publicado el 22 de Diciembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Cuando presuntamente se encontraban robando, dos exsoldados profesionales fueron capturados infraganti por la comunidad rural de la vereda El Rosario, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar y colocados en la picota pública para que todos los conocieran.

 

Después de castigarlos con la vergüenza social, fueron conducido a eso de las 15:20 de la tarde a la estación de Policía de Santa Rosa del sur: los hechos ocurrieron en pleno corazón de la serranía de San Lucas el día de ayer.

 

Hoy los sujetos serán judicializados y están a órdenes de la justicia ordinaria; los exsoldados profesionales fueron identificados como: Juan de la Cruz Mendoza Calderón de 27 años y Rafael Alejandro Mendieta Córdoba de 29 años edad, quienes son sindicados de hurto y quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre 38 y una de fogueo (mentira) afirma la comunidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis