Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Santa Rosa Estéreo, consolida su sintonía en el sur de Bolívar

  • Quinta Brigada, desmanteló caleta del Eln en el Sur del Cesar.
    Una caleta con material de guerra, presuntamente perteneciente a guerrileros del frente de guerra “Camilo Torres Restrepo“del Eln, fue descubierta por efectivos de la Segunda División, en el Sur del Cesar.

  • Norosí, amaneció inundado, se desbordó la quebrada
    Desde la madrugada de hoy, se desbordó la quebrada de Norosí, Bolívar; los damnificados aumentan, soldados del Batallón Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices, apoyan a las personas evacuándolas de las zonas de riesgo.

  • Nunca es tarde para estudiar, un ejemplo a seguir
    Milleth Antonio Rodríguez Hernández, Eddiee Felizola Peña, Álvaro Rodríguez Bastidas y Deimer Campuzano Estrada, recibirán el título de Abogado de la universidad Autónoma del Caribe extensión, Ocaña.

  • El Nuevo Departamento del Magdalena Medio, Potencia Nacional
    Son muchos los obstáculos que tiene la nueva construcción del nuevo departamento del Magdalena Medio, con capital Barrancabermeja; lo único cierto es que algún día eso se tiene que dar, porque esta escrito en la futura historia de Colombia.

Administrativo | Morales

Equipamiento de maquinarias para abrir el desarrollo de Arenal del sur

Publicado el 20 de Diciembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz. Comunicador Social - Periodista

Con el fin de mejorar las condiciones de los arenaleros, el alcalde, José Luis Pacheco Escrivá, adquirió no solo un banco de maquinaria para mejorar las vías terciarias del municipio, sino para apoyar a los campesinos en su trabajo diario y así mejorar las condiciones de los labriegos en su la labor agrícola.


-“Estas son las máquinas que adquirió el municipio de Arenal del sur, por medio de un préstamo que se consigue con la banca privada. Está Maquinaria se utilizarán para trabajar el campo, y mejorar las vías terciarias y focalizar la nueva vía que del corregimiento de Buenavista se conectará con Bocadelahonda en Morales; así dejar de depender de las administraciones vecinas en cuanto mantenimiento de carreteras que se deterioran en época de invierno y mantener el flujo permanente de comunicación terrestre con el municipio de Aguachica, Cesar, nuestro mejor aliado comercial” afirmó.

 

Pacheco Escrivá, está empeñado en apuntarle a las carreteras que son el motor del desarrollo de los pueblos y NO depender de los vecinos. “Este hecho atrasa a cualquier administración y estaríamos como Bolivia, que carece de salida al mar. Nosotros necesitamos conectarnos no solo con el municipio de Morales para mantener nuestra comunicación de hermandad, sino con Regidor y Rioviejo, para fortalecer nuestra economía y apoyar el sueño de todos los sureños; la vía Morales - Simití – Santa Rosa del sur – San Pablo - Cantagallo y poder tener línea directa a los Distritos: Judiciales, al Bienestar Regional, Al Instituto Agustín Codazzi, a la oficina de Instrumentos Públicos; como también al Batallón Selva, al Distrito de Policía en Santa Rosa del sur y en especial al Hospital Regional del sur de Bolívar, que comienza a funcionar en el mes de agosto del 2018, como también a la vía pavimentada que nos conectaría con Bucaramanga, Medellín, Bogotá y el sur de Colombia” puntualizó.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis