Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Santa Rosa del Sur y Simití, listos para recibir al Gobernador de Bolívar.
    Los preparativos y la seguridad del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain Rognini, están listos para mañana, así lo señalo al periódico El Original.co, El Alto Consejero para el Sur de Bolívar, Herney Olaya Santamaría.

  • Se intensifican las protestas en el sur de Bolívar, contra la fiscalía de Simití
    Se repitió de nuevo en Santa Rosa del sur, el 28 de julio del presente año, lo ocurrido en el municipio de Morales, el sábado 8 de Mayo del 2014, cuando la comunidad protestó por el asesinato, violación y robo, en el caso de Sol Maritza, ocho meses después de esta fecha, en 2015, la misma comunidad moralera se tomó las principales calles del municipio de Simití, Bolívar, para protestar frente a la puerta de la Fiscalía de Simití.

  • Eugenio Mendoza Saavedra, el hombre social de Simití, murió hoy
    -“Si volviera a nacer de nuevo, de seguro moriría al lado de la mejor mujer del Mundo, Nellys Torres”- así habló en vida hace quince días, Eugenio Mendoza Saavedra, de su compañera de vida, al compartir un poco de la historia de Simití, con el Periodista, David Torres.

  • Pajareando en el Congreso

  • Propuesta de gobierno de Herlides Arango Espalza a los Cantagalleros.
    Conscientes del compromiso y las responsabilidades que implica la administración municipal, la cual tiene como principal finalidad promover el desarrollo económico, social, ambiental y cultural del municipio, Herlides Arango Espalza hace su propuesta a Cantagallo.

Administrativo | San Pablo

Cañoseco - Patiobonito, se le aplicara en la carretera emulsión asfáltica.

Publicado el 19 de Diciembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz. Comunicador Social-Periodista

La alcaldía de San Pablo, en cabeza de Manuel José Rudas Rudas viene desarrollando trabajos en las vías rurales, el fin mejorar las carreteras terciaras que comunican al casco urbano con el campo.

 

El Secretario de Infraestructura municipal, José Gabriel Martínez Herazo señaló al Portal de Noticias del original.co que se vienen desarrollando un trabajo en la conformación de la calzada para el mejoramiento de la vía Patiobonito hacia Cañoseco, con la aplicación de emulsión asfáltica, el tramo destinado son 5 mil metros cuadrados.

 

El objetivo de la administración Rudas Rudas, es mejorar las condiciones de movilidad entre el campo y la zona rural, para que los campesinos tengan la posibilidad de intercambiar sus productos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis