Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Las empanadas de “Chele” las mejores de antaño
    En la visita que hizo Araceli Mejía Barba, al municipio de Simití, Bolívar, tuvo un objetivo, recordar con sus hijas el pasado y enseñarle a su nieta en el presente, que fue sino fue la numero una en hacer las mejores empanadas simiteñas estuvo entre las mejores.

  • Genocidio Animal en la ciénaga del Popal.
    Un grupo de traficantes de fauna silvestre que comercializan con carne de Chigüiro masacraron una manada de esta especie; los hechos se registraron en la ciénaga del Popal, jurisdicción de Simití, Bolívar.

  • Recuperan en San Pablo, 9 computadores para educar
    Una operación coordinada entre tropas de la Segunda División y efectivos de la unidad básica de investigación Dijin, permitió devolver las sonrisas a estudiantes de un colegio del municipio de San Pablo, Bolívar, al recuperar nueve computadores hurtados.

  • El primer cara a cara del Gobernador electo
    Como una reunión propositiva y fraterna fue catalogado por el gobernador de los bolivarenses Alberto Bernal Jiménez, el primer acercamiento con el electo mandatario de los bolivarenses, Juan Carlos Gossaín Rognini, en el Palacio de la Proclamación

  • “La Fiscalía Tercera Especializada, quiere enlodar la imagen de 4 mineros del sur de Bolívar”: María Ofelia Barreto
    “La captura de los cuatro mineros “Los Ricos” es un montaje de la Fiscalía Tercera Especializada, que apoya a quienes quieren apropiarse de las Minas del Altocaribona” así enfatizaron las esposas de los detenidos por la Sijin y la Sipol, y que hoy sus esposos se encuentran a puertas de un proceso judicial, como presunto miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación nacional; Eln.

Administrativo | Puerto Wilches

La Quinta Brigada tiene nuevo comandante

Publicado el 17 de Diciembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

En una imponente ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas del Batallón Caldas, se posesionó como nuevo comandante de esta Unidad Operativa Menor al Brigadier General Sergio Alberto Tafur García. El oficial de 33 años de vida militar y servicio a la Patria, recibió de manos de su antecesor el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, el mando de la insigne Brigada de la Llama al Viento para continuar trabajando por una región más segura.

 

El acto fue presidido por el Comandante de la Segunda División, Brigadier General Jaime Agustín Carvajal Villamizar y contó con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas del departamento y la jurisdicción.

 

Tafur García nació en Girardot (Cundinamarca) y viene de desempeñarse como Comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso en el departamento de Nariño, una unidad en la que obtuvo importantes logros en defensa del territorio, la lucha contra el narcotráfico y contra los grupos al margen de la Ley, como fue la desarticulación del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo en esta zona del país.

 

Por su parte, el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, luego de dos años de servicio en esta unidad, continúa ahora su carrera militar como comandante de la Octava División del Ejército Nacional, en Casanare.

 

El nuevo comandante de la Quinta Brigada, oficial del arma de caballería, llega a Santander para seguir consolidando esta región como el departamento más seguro de Colombia y continuar el trabajo por una jurisdicción más tranquila, mitigando y neutralizando acciones que atenten contra la población civil y la Fuerza Pública.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis