Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Múltiples actividades sociales desarrolla en Simití, el Ejército Nacional
    El Ministerio de Defensa, La Segunda División del Ejército, La Quinta Brigada y el Batallón Selva 48; desarrollan en varios días jornada cívico-militar en el municipio de Simití, Bolívar; en las que se incluye brigada médica, campaña en contra del reclutamiento infantil y circo.

  • Alcaldes del Magdalena Medio Bolivarense se comprometen en Construir el Hogar de Paso para jóvenes infractores.
    Ayer se comprometieron los siete alcaldes de la subregión oriental de las serranías de San Lucas, con la construcción del Centro Transitorio en Simití, los burgomaestres que dieron la palabra son: Yaneth Ester Cortez Díaz, Cantagallo; Ecequiel Salcedo, Morales; Jesús Jiménez, Norosí; Francisco Guillen, Rioviejo; un delegado con capacidad de compromiso del alcalde electo, Cristóbal Venegas, San Pablo; Albeiro Martínez, Santa Rosa del Sur y Elkin Rincón de Simití.

  • Denuncian eliminación de los derechos de las mujeres y falta de metas en documento final de Río+20

  • Encuentran el cadáver del adolescente que se ahogó en San Pablo.
    Después de tantas horas de búsqueda fue hallado el cadáver de un adolecente que murió ahogado en la quebrada de Guarigua, el día 23 de septiembre del presente año, a eso de las tres de la tarde; los hechos ocurrieron a pocos kilómetros del municipio de San Pabló, Bolívar.

  • El 25 de octubre, el agua de los Simitíños entraría en la etapa final.
    Funcionarios que están desarrollando la obra Optimización del Sistema de Acueducto de Simití – Fase 1”, se reunieron ayer con el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón; para analizar los pro y los contra, en la entrega de la obra por parte de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P

Judicial | Santa Rosa del Sur

Muerto a tiros, al parecer por una mujer

Publicado el 17 de Diciembre de 2017 | Por Judiciales

Hoy en las horas de la madrugada, siendo las 2 de la madrugada, fue muerto en una riña, Ciro Antonio Gómez de 49 años de edad, residente en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; el fallecido recibió dos impactos de arma de fuego, informó a nuestro medio la policía.

 

Versiones callejeras señalan que el pleito se presentó en la zona rosa, sector de las discotecas y la causa al parecer fue por una mujer. Las autoridades policivas, al ser informado se dirigieron a la carrera 8° con diagonal 11, hallando en el lugar a la persona lesionada.

 

El herido fue trasladado en la patrulla al hospital Manuel Elkin Patarroyo; según informe presentado por los galenos el occiso presentaba dos impactos de arma de fuego y entró al sanatorio con signos vitales.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis