Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Joven de 15 años embarazada capturada por extorsión en Yondó
    Durante un operativo desplegado por miembros de la Policía Nacional en el casco urbano del municipio de Yondó, Antioquia, lograron la captura de una joven de 15 años de edad, por el delito de Extorsión.

  • Arenal del sur, en Navidad, visto desde el aire.

  • Gamarra, el mejor carnaval después de Barranquilla.
    En escala comparativa, el mejor carnaval después del de Barranquilla, es el de Gamarra, Cesar; confort y elegancia, al estilo río, las candidatas dan muestra de vestidos bien confeccionados, todo confesionado milimétricamente por diseñadores de modas, como si se tratara de un evento internacional, donde la competencia se impone.

  • “La paz se construye desde las regiones y para las regiones”, Gobernador Turbay
    Construir mejor calidad de vida, bienestar comunitario y oferta de buen gobierno para municipios.

  • Aprobación del Plan Operativo Anual, más Familias en Acción para vigencia 2017
    Ayer en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, se desarrolló la socialización y aprobación del Plan Operativo Anual (POA) Más Familias en Acción para vigencia 2017 de la Regional Magdalena Medio del departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

Administrativo | Simití

“Hospital Regional del sur, el sueños de todos”: Lucy Mejía Díaz, gerente del hospital de Rioviejo

Publicado el 6 de Diciembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Lucy Yeceidys Mejía Díaz, gerente del hospital Local de Rioviejo, Bolívar fortalece la salud de su municipio y sueña con el sanatorio regional del sur de Bolívar, construido en Simití, para garantizar a los paciente una mejor calidad en los servicio la salud.

 

La dueña de la cartera del centro hospitalario, señaló que es necesario apoyar las políticas de salud del departamento y agradecerle al gobierno por el mejor regalo que le han brindado a las víctimas del conflicto armado y la comunidad más humilde del sur de Bolívar, contar para el 2018 con un hospital con todos los juguetes, que sea competitivos con los de las grandes ciudades.

 

La gerente de la ESE, hospital Local  de “La Candelaria” Mejía Díaz, de mano con el alcalde de Rioviejo, Onel Jiménez Pimiento, hacen parte del fortalecimiento para la puesta en marcha de la obra más ambiciosa construida hasta el momento en el sur de Bolívar, que beneficiara además a más de 180 mil ciudadanos y ciudadanas y a una población móvil NO calculada, que está anclada en las zonas mineras de la serranías de San Lucas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis