Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Circuló carta sin firmas en Morales en reacción a la noticia del Original
    El Original.co publica la carta que circuló en Morales, el 23 de octubre de 2012, para contrarrestar las denuncias hechas a través de este medio por Carmen Estrada Díaz, en el caso del presunto soborno y chantaje de Alex José Salazar Moncada y Víctor Julio Reyes Meneses, éste último encargado de la dependencia de la UAO de morales,

  • Homenaje a héroes caídos

  • La procesión del silencio, solo de hombres…

  • Siguen las pruebas, tres tubos del acueducto de Simití, explotaron por la presión
    Tres tubos más del nuevo acueducto que conducen el agua de la bocatoma a la planta de tratamiento explotaron ayer, debido a la fuerza de la presión; ayer continuaron los trabajos de reparación en el campo, para solucionar los daños y mejorar la red primaria, con el fin de resolver definitivamente el problema que ha generado el retraso de la obra.

  • El patinaje de Simitierra ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía de los niños y niñas
    El objetivo que persigue la Escuela de Formación Deportiva Simitierra, orientado por el profesor de patinaje, Alexander López Hernández, es aportar a la sociedad simiteñas deportistas íntegros.

Sociales | Morales

Una muerte que le dolió al sur de Bolívar

Publicado el 6 de Diciembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Ayer, el municipio de Morales, Bolívar se atiborró de gente, hecho que resaltó las honras fúnebres de Teresa de Jesús Caña Mazón, quien falleció en un trágico accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado la moto donde se desplazaba y un tracto-camión que cubría la ruta Barranquilla - Cúcuta.

 

El sepelio estuvo dividido en dos jornadas, a las 3 de la tarde del 4 de diciembre sus compañeros exigieron a las directivas del hospital que las exequias fúnebres se realizara en su casa trabajo,  el sanatorio, San Sebastián, donde amigos y colegas realizaron una eucaristía especial en memoria de la funcionaria más noble de Morales y Presidenta de ANTHOC Morales.

 

La segunda misa fue ayer a las 3 de la tarde del día 5 de diciembre, donde una multitud de seguidores que podrían pasar de 2 mil asistentes, incluido personal foráneo procedente de los municipios vecinos, quienes asistieron para dar el último adiós a “Tere” como cariñosamente le decían a la mujer más noble del río Morales. La eucaristía estuvo conducida por el sacerdote, José Domingo Iriarte, quien vivió uno de los acontecimientos más acudido.

 

La nueva Presidenta del Sindicato de ANTHOC Morales, Bolívar, Teresa de Jesús Caña Mazón, quien se desempeñaba como funcionaria del Hospital San Sebastián, fue sepultada con honores, rendido por sus compañeros de trabajo, políticos que no dejaron escapar la oportunidad para hacer proselitismo, amigos, extraños y familiares.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis