Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Fundaser, genera más crisis... Paro en el hospital de Simití
    Enfermeras, conductor, residentes e internos de la Ese, Hospital Regional, San Antonio de Padua de Simití, Bolívar; desde ayer, entraron en cese de actividades, porque el operador Fundaser, debe a sus empleados dos meses de su salario.

  • Vendaval derribó tanque elevado y rompió el techo de un salón del jardín infantil de Simití
    Un fuerte vendaval que ocurrió a inicios de semana, derribo el tanque elevado que suministra el agua a los baños del jardín infantil “Capullito”, en el municipio de Simití; rompió las láminas de eternit de un salón de clases y prendió las alarmas sobre los riesgos que pueden tener los niños.

  • Honores militares a excombatiente de la Guerra de Corea

  • Talaiguanuevo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Talaiguanuevo, tierra de la “Mojarra Loca” Fernel José Matute Lobo, nació el 1 de marzo, mes de los peces, siendo maestro, el destino le cambio su vida, dedicó corazón y alma, al arte y la música anfibia.

  • La victoria de Alberto Ramírez, alteró el orden público en Simití.
    Alterado el orden público en el municipio de Simití, por la victoria a la alcaldía de Alberto Ramírez Cardona. La situación es crítica, se escuchan las detonaciones, gases lacrimógenos han dispersar los agitadores, pero el problema continua.

Judicial | Morales

En trágico accidente motociclístico muere presidenta de ANTHOC Morales.

Publicado el 3 de Diciembre de 2017 | Por Redacción Judicial

La nueva Presidenta del Sindicato de ANTHOC Morales, Bolívar, Teresa de Jesús Caña Mazón, quien se desempeñaba como funcionaria del Hospital San Sebastián, Murió hoy en un trágico accidente motociclístico, en la vía que de Ocaña, Norte de Santander, conduce a Aguachica, Cesar.

 

Se presume que la funcionaria del sanatorio del municipio de Morales, Bolívar, Caña Mazón, quien iba de parrillera en una moto Honda, línea CDF150 de color negro, conducida por su esposo, Yonidis Reyes Hernández presuntamente fue succionada por un vacío que produce el tractocamión, marca Kenworth quien en su momento era conducido por Javier Enrique Martínez, el vehículo cubría la ruta, Barranquilla – Cúcuta.

 

Una fuente oficial de tránsito señaló a nuestro medio de comunicación que el hecho trágico ocurrió en el kilómetro 15+948 en el sector de Aguasclaras (muy cerca de Aguachica, Cesar) la paciente fue trasladada de urgencia al hospital Regional de Aguachica, Cesar, donde médicos la atendieron de inmediato; Teresa de Jesús Caña Mazón, falleció a la a la 1:30 de la tarde, sus restos serán trasladados al municipio de Morales, donde le darán sagrada sepultura.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis