Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Honores a soldado víctima de emboscada en Cauca
    Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, recibieron y rindieron honores al cuerpo del soldado profesional Víctor Alfonso Páez Álvarez, una de las víctimas de la emboscada que sufrieron las tropas por parte de las FARC en el departamento del Cauca.

  • Por hurto de tierras demandan a los hermanos Salamanca García, Rafael y Jorge, éste último exalcalde y exconcejal de Santa Rosa del Sur.
    Ante el Juez Promiscuo Municipal de Simití, fue demandado por hurto de tierras, los hermanos Jorge Francisco y Rafael Antonio Salamanca, el primero, exalcalde y exconcejal de Santa Rosa del sur, Bolívar, quienes utilizaron presuntamente la finca en el 2011, para cultivar coca, así manifestó la propietaria de Rancho Nueve.

  • Suspendida Mesa de Interlocución de Inversión Social en Rioviejo
    Suspendida la Mesa de Inversión Social que se realizaba hoy en el municipio de Rioviejo, Bolívar, un vocero de la comunidad señaló que se busca concertar una nueva fecha para la reunión. El objetivo es emitir un pronunciamiento de los directivos, para la opinión nacional e internacional sobre los hechos registrados en la reunión..

  • Casa por cárcel a dos pescadores furtivos capturados por la Policía
    Hoy fueron conducidos a la cárcel de Aguachica, Cesar, Alberto Hernández y Jaime Arévalo, dos pescadores furtivos que fueron capturados por la policía de Simití, por pescar con trasmallos, herramientas prohibidas para la pesca en la ciénaga de Simití.

  • Policía captura en flagrancia a dos presuntos extorsionistas en el Puerto Petrolero

Cultural | Simití

Los niños de Simití anunciaron hoy, que llegó la navidad.

Publicado el 1 de Diciembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz

Los niños y niñas del municipio de Simití, Bolívar, anunciaron hoy a las cinco de la mañana, que llego la navidad.

 

Con pitos y música navideña, los traviesos recorrieron las principales calles, tocaban cada puerta, sólo para decirles a las familias que abrieran para dejar entrar el adviento de navidad procedente de las serranías de San Lucas.

 

Después de despertar a grandes y chico en el amanecer decembrino, llegaron a la calle de las flores, donde los esperaba un suculento caldo, después de desayunar, recibieron su merienda y luego se repartieron los regalos.

 

Pero lo importante del acto es que se trasmitió en vivo y en directo para Capital Radio, noticiero de Bogotá, dirigido por José Santos Mesa, donde las niñas le dieron una voz de aliento a los pequeños de la capital de la Republica y el mensaje de paz y prosperidad se impregnara en el corazón de cada uno de los oyentes capitalinos.

 

El amanecer navideño contó con el apoyo de Yuseli Alcocer, el exalcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, María Arrieta Hernández, Lorena Torres y el periódico El Original del Magdalena Medio y una logística impecable de Lorenza Hernández, Edilsa Guerrero, Amparo López, Berta Elisa Ortiz, Dana Guerrero, Laura Ortiz, quienes se encargaron de la preparación de la comida.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis