Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Hurtan computadores de la escuela de Santa Inés, corregimiento de las Brisas
    Dos computadores fueron hurtados de la escuela rural de Santa Inés, jurisdicción del corregimiento de las Brisas, municipio de Simití; la población estudiantil de la vereda pide a los organismos de inteligencia de la policía Nacional, abrir investigación de oficia, para dar con el paradero de los elementos.

  • 236 mil alevinos, fueron sembrados en la ciénaga de Simití
    236 mil alevinos de bocachicos fueron sembrados hoy en la ciénaga de Simití, la euforia de los niños y niñas fue tan grande, que ellos mismos desocuparon el carro que los transportaba, para festejar el regalo de Cormagdalena.

  • Alcaldes del sur de Bolívar y la prensa, despidieron al General Zapateiro Altamiranda, en su cambio de Mando.
    Mandatarios del sur de Bolívar y el editor del periódico El Original, despidieron al Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, por su arduo trabajo en la región del Magdalena Medio Colombiano, siendo Comandante de la Quinta Brigada, en Bucaramanga.

  • Formación artística y cultural de Bellas Artes para niños, niñas y jóvenes del sur de Bolívar
    La Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, desde el 20 de noviembre del presente anuario, está desarrollando un proyecto de formación artística y cultural, especialmente dirigido a niños y jóvenes de los Municipios de Santa Rosa del sur, San Pablo, Simití, Cantagallo, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martín de Loba y el Corregimiento de Chimí.

  • Todo listo para las fiestas del 15 de diciembre en Simití.
    Con una fuerte programación religiosa y los eventos artísticos, Simití está listo para desarrollar las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Original, el 15 de diciembre del presente anuario.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Desaparecidos 4 sujetos en Santa Rosa del sur; aparecen tres N.N. en Norosí y Arenal del sur, Bolívar

Publicado el 29 de Noviembre de 2017 | Por redacción Original

Cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a la extorción, fueron desaparecidos hace cuatro días en el sector minero de la Ye de San Lucas, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur; mientras tanto fueron hallados ayer en las horas de la mañana tres cadáveres que aún no han sido edificados, los hechos se registraron en zona rural de Norosí y Arenal del sur; Bolívar; aun las autoridades, ni la comunidad han vinculado los cadáveres con los hechos que se registraron en el vecino municipio, pueden ser casos aislado.

 

Una fuente extraoficial envió al original.co, principales Noticias del Magdalena Medio, cuatro fotografías de los presuntos desaparecidos, que aun NO han podido identificar; estos sujetos que se encontraban en la zona minera presuntamente perdieron su celular; coinciden con los cuatro sujetos que en la zona rural del sector de la Ye de San Lucas, Santa Rosa del sur, se hacían pasar presuntamente como paramilitares y se encontraban extorsionando en la zona a la comunidad; al parecer fueron retenidos por un grupo armado, que se identificó en el momento como miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional. ELN.

 

Mientras tanto a las 10 de la mañana aproximadamente del día de ayer se hallaron los cadáveres de tres sujetos, los cuales. dos se encontraron en zona rural de Norosí, vía que conduce a la vereda Barrandilla, parte de arriba de la zona veredal y de la misma manera en la carretera que del municipio de Arenal del sur, Bolívar, conduce al corregimiento de Santo Domingo fue hallado un cuerpo.

 

Los cadáveres fueron levantados del lugar por los inspectores de Policía y autoridades de los dos municipios y permanecen sin identificar por no portar documentos de identificación; si usted los conoce avise a las autoridades.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis