Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La prolongación del verano preocupa a los campesinos de Simití.
    Para el sector agropecuario y ganadero de Simití, se prendieron las alarmas; algunos campesinos, tomaron la medida urgente de vender su ganado, preocupado porque no aguantan la prolongación del verano.

  • La Aeronáutica Civil, desarrolló trabajo de campo en la pista de Simití
    Un funcionario de la Aeronáutica Civil, en compañía del alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y observadores municipales, realizaron un trabajo de campo en la pista de aterrizaje del municipio de Simití, para evaluar su estado.

  • Su última carrera… a la muerte
    Eran las 8 de la mañana cuenta su esposa, que cuando Andrés Mauricio Caraballo Torres salió hacer una carrera de moto-taxis, fue la última vez que lo vio. A eso de las 11 de la mañana, lo encontraron tirado en un barranco, con cuatro balazos en la cabeza; el cadáver se hallaba entre el yuyo del pasto que crece alrededor de las palmeras de aceite, muy cerca al cruce de Cueva e Sapo, a la salida del municipio de San Pablo, Bolívar.

  • Policía Nacional incauta trasmallos durante operativos en la ciénaga del opón

  • “Pies Descalzos un beneficio para 1.700 familias"

Administrativo | Simití

Con bombos y platillo, encienden las luces del polideportivo.

Publicado el 28 de Noviembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora

Con bombos y platillos, ayer encendieron las luces del polideportivo del municipio de Simití, Bolívar, el evento se desarrolló con sancocho de olla y partido de futbol, toda una fiesta que disfrutaron todos.

 

El objetivo que persiguió la administración fue entregar un lugar iluminado para la recreación y el deporte, ya que los simiteños se caracterizan por fascinarse con el balompié.

 

Son muchos los ciudadanos y ciudadanas, que buscas como recreación, el ver o juagar en los campeonatos que se desarrollan en el lugar más popular de los sábados y domingo; donde muchos tienen que cubrirse de los rayos solares con las abultadas ramas de los árboles de Oiti.

Hoy con reflectores que alumbran hasta el último rincón del centro deportivo, los deportistas simiteños tienen un pretexto más para visitar en las noches frescas: El lugar mejor iluminado en el municipio más antiguo del Magdalena Medio colombiano, recoge a chicos y grande quienes podrán jugar y observar las mejores jugadas del balompié criollo que se presenten en un escenario que puede proyectarse para un buen estadio.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis