Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Serán 2 millones de alevinos para poblar las ciénagas en Bolívar
    Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria y autosostenimiento económico de la población más vulnerable, la Gobernación de Bolívar entregó hoy en los municipios de San Estanislao y Calamar 200 mil alevinos de bocachico; Arenal del sur, Simití, San Pablo, Cantagallo y Morales, serán beneficiados.

  • “Heine Rodríguez Noguera tuvo el privilegio de morir, el día en que nació”: Juan Saavedra
    Juan Saavedra viajó de la ciudad de Bogotá a acompañar las exequias de uno de los hombres más notables y diáfanos de Simití, Heine Rodríguez, Noquera, que murió el mismo día de su cumpleaños.

  • Cambio en Secretarías de Educación y Agua Potable de Bolívar
    Claudia Jiménez, en la Secretaría de Educación, y Yasmet Ochoa, secretaría de Agua Potable, entran a formar parte del gabinete liderado por el Gobernador, Juan Carlos Gossaín

  • En Morales, Bolívar, niños al borde del peligro
    Tres niños que residen en un barrio subnormal del municipio de Morales, Bolívar, se han caído a una poza de tres metros, que fue abierta por el municipio, los residentes del sector han suplicado a los funcionarios de la alcaldía para que sellen el hueco que se ha convertido en una trampa mortal, hasta el momento no ha ocurrido ninguna desgracia.

  • En Morales se hablará mañana del Código Nacional de Policía y Convivencia
    Con una exposición detallada, mañana 7 de diciembre, el abogado José del Carmen Ferez Marconi, proponente del Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, desarrollará un taller en la en la Casa de la cultura del municipio de Morales, Bolívar para la comunidad.

Administrativo | Simití

Jessica Abello Villegas, presentó la nueva ambulancia del hospital.

Publicado el 23 de Noviembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Con bombos y platillos, la gerente de la Ese, Hospital Regional San Antonio de Padua de Simití, presentó ante la comunidad simiteña, la nueva ambulancia entregada por el gobierno departamental.

 

En un recorrido por todo el municipio y con la sirena a todo full, el vehículo recorrió todas las calles del municipio de Simití, Bolívar; el automotor dotado de un equipamiento especializado en la atención en salud prestará un servicio al traslado de pacientes a los diferentes sanatorios de alta complejidad en el país y estará en el municipio de Gamarra, Cesar, prestó al enlace con la ambulancia fluvial que cubre la ruta Cerrodeburgos, Gamarra.

 

Abello Villegas, señaló al portal de noticias de eloriginal.co que el nuevo hospital que entrará a competir con los de la ciudad de Aguachica, Cesar, Barrancabermeja, Santander y Ocaña, Norte de Santander, estarán en la sede nueva y principal en Simití, Bolívar  a partir del 2019 para conectar los municipios de Santa Rosa del sur, San Pablo, Morales, Cantagallo e incluso a Puerto Wilches, Santander y prestar un servicio óptimo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis