Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dos hombres en San Pablo, fueron sicariados en menos de 4 días
    De nuevo dos hechos violentos empañaron de nuevo el panorama del municipio de San Pablo, Bolívar; dos hombres han sido asesinados en menos de cuatro días; este último ocurrió hoy a las 5 de la tarde en el muelle de las chalupas.

  • Trabajo conjunto para mejorar la vía, entre el Ejército Nacional, los gobiernos de Arenal del sur y Rioviejo.
    Con el fin de mejorar la movilidad de los habitantes de los municipios de Arenal del sur y Rioviejo en el departamento de Bolívar; ayer se reunieron en el Batallón Selva Número 48, para finiquitar acuerdos de cooperación.

  • Pésimas vías en el sur de Bolívar
    En mal estado se encuentra la vía carreteable que une los municipios de Simití, Santa Rosa del Sur con San Pablo; el peor tramo es el sector destapado entre la ye de Simití y el corregimiento de las Ahuyamas.

  • Kits de útiles escolares entregó personalmente el alcalde de Simití
    En un recorrido por las diferentes sedes de la primaria básica del instituto educativo, Eutimio Gutiérrez Manjón, el alcalde de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón, entregó personalmente los kits de útiles escolares a los niños y niñas más humildes, en los que se encuentran los pequeños desplazados.

  • Blanco… pero no elefante, el Centro de Desarrollo Infantil de Simití
    En pocos días se entregará construido, El Centro de Desarrollo Infantil de Simití, Cdi; una obra que se dejó en ruinas en el gobierno anterior y se embolataron más de 580 millones de pesos.

Judicial | Morales

Dos votos, marcó la diferencia para que Rodolfo Díaz Díaz continuara como alcalde de Morales

Publicado el 21 de Noviembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora

El Tribunal Administrativo de Bolívar, notificó la sentencia judicial de nulidad electoral del acto de declaración del alcalde del municipio de Morales, Bolívar, Rodolfo Díaz Díaz, demando por Neguib Antonio Eslait Barrio, por Trashumancia electoral, radicada el 13 de enero del 2015.

 

Haciendo la claridad de la  notificación  se escrutaron los puestos de la cabecera municipal de la 1 a 18; Bocadelahonda, Bocegacentral. El Dique, Corcovado, Las Palmas, La Esmeralda, Las Pailas, Micoahumado, Paredes de Ororia y Minagallo.

 

Al reconteo y conclusión. Magistrado, Edgar Alexi Vásquez Contreras, denegó las pretensiones de la demanda; basada en las efectuadas operaciones contenidas en los cuadros anteriores, donde manifiesta; el alcalde demandado ganó la elección por dos votos de diferencia, frente a sus más inmediato competidor, y por ello se denegó las pretensiones de la demanda; dejando constancia de rigor en el sistema de gestión siglo XXI.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis