Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cañobarbú, el corredor más importante del narco, los paras y la guerrilla, en el sur de Bolívar.
    Desde que el avión fokker 50 de Avianca secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, aterrizara en la pista clandestina de la Sucumbeza a 10 minutos en chalupa del conector del río grande de la Magdalena con la selva de las serranías de San Lucas, Cañobarbú; este lugar se hizo público.

  • La mejor Noticia para Colombia, el Nobel de Paz
    Es la mejor noticia que hemos recibido en estos últimos 52 años de disparos y muertes

  • Un Policía entregado a la causa social de Morales
    En este inicio de clases agente acompaña a los niños y niñas más humildes del municipio de Morales, Bolívar; se trata del Policía de Infancia y Adolescencia, Patrullero, Edgar Manuel Salazar Puello, es ejemplo a seguir en Colombia, son múltiples las campañas que ha desarrollado en este inicio de año escolar, entregó un kit educativo a los alumnos más pobres del centro educativo.

  • Alerta en Arenal del sur, Bolívar por inundaciones en el barrio Abajo.
    Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron emergencias por inundaciones, uno de los barrios más afectados es el de Abajo, en el municipio de Arenal del sur, Bolívar.

  • “Tuvo que llegar el Pipo a la alcaldía para que me pavimentaran la calle”: Artemio Mejía
    Después de ver hecha realidad la vía pavimentas, el ex candidato a la alcaldía de San Pablo por el Partido Liberal, Artemio Mejía Zuluaga enfatizó: “Tuvo que llegar El Pipo a la alcaldía para que me pavimentaran la calle”

Judicial | San Pablo

“Tenemos que aunar esfuerzos para resolver el problema del Cementerio” Alcalde de San Pablo

Publicado el 18 de Noviembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

“Sin quitarnos la responsabilidad del problema del cementerio de San Pablo; la alcaldía, los vecinos y la policía debemos unirnos no solo para erradicar a los consumidores de droga que se han tomado el interior del camposanto, si no proyectar a través de campañas y políticas públicas mensajes para disuadir a los jóvenes sampableros que no se enfermen más consumiendo droga” afirmó el alcalde José Manuel Rudas Rudas.

 

“Necesitamos el apoyo de los padres de familia, de los profesores, las iglesias, del hospital”, le dijeron las Concejalas: Aleida Torres Machado y Lucelis Lastre Lazaro, que se encuentran preocupadas por el problema que cada día se hace reiterativo y piden además a las autoridades policiales tomar acciones inmediatas.

 

“Resolver el problema de la adicción es el camino a seguir; la policía debe involucrarse más haciendo un trabajo permanente de rondas que garanticen la seguridad de los ciudadanos que visitan el lugar y para que los vecinos que descansen por completo del problema que los afecta colectivamente” afirmaron las edilesas.

 

El alcalde Rudas Rudas señaló: “El primero de noviembre se hizo una limpieza del cementerio, para que los familiares puedan visitar los panteones donde reposan sus seres queridos y sacar a los drogadictos que se encuentran allí. En San Pablo, el número de jóvenes adictos a la droga aumentó y eso nos tiene preocupado, hay gente inescrupulosa que tiene esto como un negocio redondo; el fin, que los drogadictos consuman sustancias psicoactivas en el cementerio ya que es un escenario solitarios. Le pido a las autoridades policiales, desarrollar rondas al lugar para mejore la seguridad del lugar y a la vez, buscar soluciones al problema, ya que nos están enfermando nuestros hijos; es necesario contrarrestar el micro-tráfico en la localidad para reducir el problema” afirmó la primera autoridad de los sampableros.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis