Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 10 mil 147 bachilleres presentarán hoy examen de admisión en Unicartagena
    En el transcurso del día, 10 mil 147 jóvenes bachilleres del distrito de Cartagena y los municipios de Bolívar, realizan el examen de admisión para aspirar a un cupo para el primer semestre académico de 2015, en los diferentes programas presenciales que ofrece la Universidad de Cartagena.

  • La aprehensión de Jesucristo, se desarrolló en el Alto del Cementerio de Simití.
    A los simiteños le llegó la noticia terrible de Jerusalén. Han apresado al profeta de Nazaret. Por lo visto levantaron serias acusaciones contra él y lo piensan llevar ante el Procurador romano para que lo condene a muerte. Así vivieron los habitantes del municipio ribesureños la aprehensión del Señor.

  • Chiripa Esparza, enamorada… no deja que sus piaras regresen a casa
    En medio de una manigua un poco agreste, desdibujada por la mano campesina que ha devastado el panorama del monte, vive entre jornaleros y vaqueros, la consentida de la familia Esparza Rojas, su hermosura exuberante la resalta mágicamente entre los que viven en VillaElsa, la casa de finca que construyó Plinio “El diablo” Torres, a orillas del rio Juncal, al norte de Simití, Bolívar.

  • Suspendida negociación entre la Shell y la Mesa de trabajo de San Pablo
    Hace pocos minutos se suspendió la negociación con las 12 asociaciones de la Mesa de Trabajo de San Pablo, que discute el pliego de petición con la empresa de hidrocarburo Shell; mañana se reanudaran las conversaciones.

  • Cuando manejaba su moto, fue asesinado habitante de Pozoazul
    En raras circunstancias fue acribillado por sicarios, Luis Alexander Martínez Castaño, cuando se desplazaba en su moto; los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a la una de la tarde, en un sector popular del barrio, El Bosque, ubicado al norte del municipio de San Pablo, Bolívar.

Judicial | Gamarra

Capturado José Eduardo Cabello y dos fiscales más de Aguachica, Cesar, sindicado de Concierto para delinquir.

Publicado el 16 de Noviembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Sindicado por los delitos de concierto para delinquir, concusión, cohecho propio, fue capturado el controvertido fiscal Seccional 21, Eduardo José Cabello, el reconocido hombre que tiene en cautiverio ciento de pájaros silvestres; además calló otros dos fiscales, incluido su asistente y un policía judicial; los hechos se registraron en las horas de la mañana de hoy en el municipio de Aguachica Cesar.

 

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de la Fiscalía CTI de la ciudad de Bogotá, cumpliendo órdenes solicitada por la Fiscalía Sexta Delegada ante el Tribunal detuvieron al fiscal Seccional 21, José Eduardo Cabello, hecho registrado en el palacio de justicia, igual suerte le ocurrió a su asistente, José Luis Fonseca Jala; al Fiscal Segundo Local de Aguachica, Rodrigo Pérez Mancini; El IT, Alex Mejía Villamizar, Jefe de la UBIC de Aguachica y el Patrullero de la Sijin, Alexis Nieto, Investigador Judicial; los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Bogotá.

 

Pero quien es Eduardo José Cabello.

Es uno de los fiscales más denunciado en el sur de Bolívar, quizás utilizaba la fiscalía como negocio propio, las noticias emitidas por el Portal de eloriginal.co Principales Noticias del Magdalena Medio; lo logró hacer trasladar en menos de 24 horas, hecho ocurrido en el mandato de la fiscal, Vivian Morales, señalado de convertir la fiscalía de Simití en un zoológico de aves; llenaba la fachada de la Institución de aves silvestres, del cual era un adicto potencial porque traficaba y criaba canarios, mochuelos, congós entre otras especies.


Su nombre estuvo entre dicho en el robo de las armas de la fiscalía de Simití; así como esta son muchas las denuncias de este fiscal, que gracias a una familiar que presuntamente ocupa un alto cargo en la fiscalía de Bogotá, salía impune. Otro de los escándalos del Fiscal Cabello, fue cuando funcionarios de Electricaribe lo descubrieron robándole energía eléctrica, para poder dormir con aire acondicionado. Hoy el caso de la gasolina en el Cesar, lo tiene al punto de colocarlo tras las rejas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis