Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cuando hay un suicidio, significa que fracasamos todos
    Se prenden las alarmas en Santa Rosa del sur, por ser el municipio con mayor índice de suicidios en el sur de Bolívar y podríamos atrevernos a decir, el primero en la costa norte de Colombia. El caso del joven de 16 años, que se quitó de la vida de una forma penosa en la urbanización 20 de julio, muestra una vez más que las políticas públicas de juventudes del municipio, como la Secretaría de salud departamental han fallado, igual que la misma comunidad.

  • Desmantelaron cristalizadero de coca
    En área rural del sur del departamento del Cesar, Tropas de la Segunda División ubicaron una importante estructura artesanal, por la que al parecer bandas al servicio del narcotráfico recibían mensualmente 1.250 millones de pesos por la producción de clorhidrato de cocaína

  • Matilde la matrona de las aguas del Rioviejo
    Esta mujer de 76 años, tiene una voz inmarcesible, encantadora de los duendes de las profundidades de los ríos y ciénagas de la ribera del Magdalena, donde florece el sonido de las profundidades de las quebradas, donde habita la Madreagua del municipio de Rioviejo, Bolívar.

  • “Aquí no hay espacio para prorrogar la intervención a la Secretaría de

  • Comunidad de Animasaltas, Simití; denuncia operativo de la Sijin, por exceso de fuerza y abuso de autoridad.
    Como un asalto, denunciaron ante la Personería de Simití, el operativo desarrollado el 4 de marzo, por miembros de la Sinjín, Barrancabermeja, donde se retuvo a nueve presuntos mineros ilegales; la comunidad del corregimiento de Animasaltas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, dice que son campesinos, quienes se encontraban “barequiando para obtener oro”.

Judicial | San Pablo

El cementerio se convirtió en una guarida de bazuqueros y ladrones

Publicado el 16 de Noviembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Son constate las denuncias por parte de la comunidad de San Pablo, Bolívar; ellos afirman que los dolientes no pueden visitar a sus difuntos, porque el cementerio Local se ha convertido en una guarida de bazuqueros y ladrones.

 

Todos los días estos sujetos se reúnen de cinco y nueve individuos para consumir estupefaciente y, lo peor del caso, desminan el olor por todo el lugar; los pobladores de los barrios circunvecinos ratifican que están aburridos de la presencia de delincuentes que tomaron como escondedero algunas bóvedas desocupadas.

 

“Los lunes, un día especial de los difuntos y que religiosamente algunas creyentes vamos a orar al lugar para visitar a nuestros familiares muertos, se encuentran con escenas horripilantes de joven consumiendo droga” afirma la señora Vanegas, “Quiero pedirle a las autoridades policivas, desarticular estos grupos de drogadictos que están perturbando la paz en la zona, ya que se han incrementado los robos caseros en toda la población”

Noticia en desarrollo, el Portal de Noticias del Original del Magdalena Medio, entrevistará al alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, para que hable sobre la problemática que tiene preocupado a los vecinos del sector y qué medidas se van a tomar para resolver el problema.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis