Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Betsy Alvarado Mendoza, homenajeada en sus cumpleaños

  • Santa Rosa del Sur y Simití, listos para recibir al Gobernador de Bolívar.
    Los preparativos y la seguridad del gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain Rognini, están listos para mañana, así lo señalo al periódico El Original.co, El Alto Consejero para el Sur de Bolívar, Herney Olaya Santamaría.

  • La Universidad de Cartagena abre un futuro promisorio para profesionales en Simití.
    La universidad de Cartagena, otorgó por primera vez el título de Administradores Agropecuario a 14 nuevos profesionales del municipio de Simití, Bolívar. Estos jóvenes se prepararon con ahínco en el Ceres de Simití, y rompieron el paradigma de ir a prepararse en las universidades de las grandes ciudades.

  • Regata por la Paz, en la ciénaga de Simití.

  • Con bombos y platillo, encienden las luces del polideportivo.
    Con bombos y platillos, ayer encendieron las luces del polideportivo del municipio de Simití, Bolívar, el evento se desarrolló con sancocho de olla y partido de fútbol, toda una fiesta que disfrutaron todos.

Sociales | Simití

Después de bendecir el sagrario, Monseñor se comprometió en visitar el 15 de diciembre, el Cuadro Original.

Publicado el 9 de Noviembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Monseñor Ariel Lascarro bendijo ayer el nuevo sagrario del antiguo templo San Antonio de Padua y se comprometió en visitar al municipio de Simití, Bolívar, el 15 de diciembre para participar en los 250 años de la aparición del Cuadro Original.

 

Rodeado de sacerdotes del sur del departamento de Bolívar, El alto jerarca de la iglesia católica en el sur de Bolívar, Lascarro Tapias, en la ceremonia religiosa especial, no solo se refirió al lugar especial que ocupa el sagrario en el antiguo templo construido por los españoles en época dela colonia, sino que señaló además que este es el lugar donde reposa la consagración del pan de Dios, del que se alimentan a los enfermos, ancianos y todos los feligreses católica para consagrarse como hijos de una misma iglesia.

 

El Obispo de la Diócesis de Magangué, se comprometió a visitar el 15 de diciembre a Simití, día de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la virgen Original, donde predicará una misa y a la vez festejará con la comunidad Cristiana, los 250 años de la aparición del Cuadro Original en un inhóspito lugar de la selva de las serranías de San Lucas. Una punto a favor para visitar el municipio más antiguo del  Magdalena Medio colombiano; además no habrá excusa para llegar en carro, ya que la carretera que se está pavimentando se encuentra en un 65% de desarrollo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis