Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Templo, San Sebastián de Morales, uno de los Monumentos Nacionales más hermoso de Colombia
    Por su conservación, especial cuidado y mantenimiento, el templo, San Sebastián de Morales, se convierte como una joya arquitectónica colombiana, que data del siglo XVIII.

  • “A comer papa”
    Dos mulas envió el gobierno Nacional a Simití… repletas de papa, el alcalde Elkin Rincón Muñetón, entregó el producto a los beneficiados de la Red Unidos.

  • Adiós a las armas, nuevos guerrilleros entregan su fusil a Castellanos
    Desde hace menos de un mes, el Coronel, Moisés Castellanos Silva, continua reinsertando guerrilleros que desertan de las filas de la Farc, Ep y del Eln, así lo ha informado el comandante del Batallón selva 48, con base militar en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar,

  • Por tocarle las partes íntimas a una mujer, lo encarcelaron.
    Ricardo Contreras Zapata, fue judicializado por tocarle las partes íntimas a una señorita de 22 años de edad; los hechos ocurrieron en Santa Rosa del sur, Bolívar, hoy su suerte está en las manos de Fiscalía Primera Seccional de Simití, Bolívar, quien lo judicializará por el delito de acto sexual violento.

  • Hoy a las 4 de la tarde arrancan los motores del acueducto de Simití
    “Hoy a las cuatro de la tarde prenden las electrobombas del nuevo acueducto de Simití” así lo manifestó Melek Sabagh, contratista de la obra optimización del acueducto de Simití, que pondrá en marcha las pruebas.

Sociales | Simití

Después de bendecir el sagrario, Monseñor se comprometió en visitar el 15 de diciembre, el Cuadro Original.

Publicado el 9 de Noviembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Monseñor Ariel Lascarro bendijo ayer el nuevo sagrario del antiguo templo San Antonio de Padua y se comprometió en visitar al municipio de Simití, Bolívar, el 15 de diciembre para participar en los 250 años de la aparición del Cuadro Original.

 

Rodeado de sacerdotes del sur del departamento de Bolívar, El alto jerarca de la iglesia católica en el sur de Bolívar, Lascarro Tapias, en la ceremonia religiosa especial, no solo se refirió al lugar especial que ocupa el sagrario en el antiguo templo construido por los españoles en época dela colonia, sino que señaló además que este es el lugar donde reposa la consagración del pan de Dios, del que se alimentan a los enfermos, ancianos y todos los feligreses católica para consagrarse como hijos de una misma iglesia.

 

El Obispo de la Diócesis de Magangué, se comprometió a visitar el 15 de diciembre a Simití, día de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la virgen Original, donde predicará una misa y a la vez festejará con la comunidad Cristiana, los 250 años de la aparición del Cuadro Original en un inhóspito lugar de la selva de las serranías de San Lucas. Una punto a favor para visitar el municipio más antiguo del  Magdalena Medio colombiano; además no habrá excusa para llegar en carro, ya que la carretera que se está pavimentando se encuentra en un 65% de desarrollo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis