Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Simití, amaneció con gas
    Simití, amaneció hoy con las redes todas llenas de gas y el escogido por el Estado colombiano para hacer el acto de inauguración fue la vivienda de Chechere” don Julio Cesar Mier Urueta, el niño consentido de Simití, tendrá el servicio gratuito, le pintaran la casa, le arreglaran la cocina y le regalaran la estufa para que sea el primer simiteño en tener el servicio de gas natural, domiciliario.

  • 31 mil 400 usuarios de SaludVida serán atendidos por la ESE, Hospital de San Antonio de Padua
    Después de un trabajo de concientización y perseverancia, la gerente del sanatorio regional, ESE, San Antonio de Padua, logró conseguir que 31 mil 400 usuarios de la EPS SaludVida, sean atendidos por el hospital de Simití.

  • Anuncian cambio del nuevo gerente de Simití
    Hoy el panorama político en el sur de Bolívar se mueve con el nombramiento del nuevo (a) gerente de la Ese, hospital Santa Antonio de Padua de Simití, Bolívar. Se espera que hoy se conozca el nombre del conductor que manejara la cartera de salud, más apetecida en la región. Según de Ramiro Pereira Lentino, se buscó hacer un trabajo de recuperación, para entregarle a los usuarios un centro médico, más trasparente y funcional.

  • Ejército intensifica erradicación manual de cultivos de coca.
    90 mil matas de cultivo ilícito erradicó manualmente el ejército, en zona rural del sur de Bolívar y Cesar

  • María Fernanda Arévalo Figueroa, recibió su primera Comunión.

Judicial | Santa Rosa del Sur

El Padre que violó a su propia hija, viajó en vuelo chárter a Medellín para ser evaluado por su médico privado.

Publicado el 3 de Noviembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Después que un médico del hospital San Antonio de Padua de Simití, atendiera al Pederasta de Santa Rosa del sur, el padre que violó a su propia hija, porque se vino en vomito de sangre cuando iba a escuchar la decisión del Juez, voló ayer desde el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, en un vuelo chárter a la ciudad de Medellín, para ser atendido por su médico privado.

 

Después que el Juez Promiscuo de Simití, Darwin Lombana Díaz, le dictará medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, se buscó por todos los medios para darle al violador la posibilidad de viajar a la capital de Antioquia, como un detenido de estrato 10 y sin poner en curso las herramientas que debe brindar el Estado para hacerle los exámenes que sean necesarios al detenido.

Una fuente de alta fidelidad informó a nuestro medio de comunicación que el minero más rico del sur de Bolívar, dueño de dos minas en las serranías de San Lucas, Minafacil y Minacagüises, que produce mensualmente 60 millones de pesos aproximadamente, es el único reo privilegiado en Colombia en ser acompañado por miembros de la Sijin de Simití, Bolívar, en un vuelo privado cancelado por el mismo, para ser evaluado por su médico privado.

Todo apunta a que el Pederasta de Santa Rosa del sur, pagará gracias al Juez Promiscuo de Simití, casa por cárcel; burlando a la justicia de este país, que goza de un desprestigio que está por debajo de imagen que la guerrilla, el paramilitarismo, el narcotráfico, las bandas criminales e incluso del Congreso de la República. Noticia en desarrollo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis