Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Lluvias de críticas contra la educación impartida por Juan Carlos Gossain
    Pésimo el servicio de educación para los niños, niñas y jóvenes de la zona rural del sur de Bolívar, especialmente de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Cantagallo, Morales y Simití.

  • El Búho del Ejército, pregonero del cielo… despierta a los habitantes del sur de Bolívar
    A las 12 de noches el sonido de un altoparlante despierta a los habitantes en los diversos municipios del Sur de Bolívar. Se trata del Búho, un helicóptero del ejército que pregona a cielo abierto “guerrillero reinsértate a la vida civil, además invitan para que denuncien: donde se encuentran los contratistas de la Geo Explorer, secuestrados por el Eln”

  • Nuevo comandante del Cuarto Distrito de Policía del sur de Bolívar.
    El Capitán, Giovanny Parra Ruiz, es el nuevo comandante del Cuarto Distrito de Policía del sur de Bolívar, en su presentación. El tendrá la responsabilidad de la seguridad de los municipios de Arenal del Sur, Norosí, Morales, Simití y Santa Rosa del Sur.

  • Por elecciones de Jal, suspenden porte de armas de fuego
    Por medio de la cual se suspende temporalmente de manera general la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, en todas las Ciudades y los Municipios de la Jurisdicción de la Quinta Brigada, por motivos de las elecciones de directivas de la Juntas de Acción Comunal.

  • Destruyó el monumento de Simón Bolívar, porque el profesor le dijo que el Libertador era marihuanero
    En flagrancia, la policía perteneciente al Cuarto Distrito de Mompox, aprehendió en horas de la madrugada del martes a un menor de 15 años de edad cuando destruía la estatua del Libertador Simón Bolívar en el parque de La Valerosa.

Judicial | Simití

El Padre que violó a su propia hija, se vino en vomito de sangre cuando iba a escuchar la decisión del Juez

Publicado el 2 de Noviembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Se vino en vomito de sangre el pederasta de Santa Rosa del sur, el padre que violó a su propia hija; fue en el momento cuando en plena audiencia judicial iba a escuchar la decisión del Juez Promiscuo de Simití, Darwin Lombana Díaz, el hecho se registró a las 2:15 de la tarde del día de ayer.

 

Jesús Hernando Loaiza Cardona, el minero de Minafácil, sindicado de haber violado a su propia hija el 20 de julio de 2017 en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar y quien además es acusado de venir abusando de la pequeña desde los 5 años de edad, sufrió el quebranto de salud que trastornó el desarrollo de las acusaciones emitidas por la Fiscalía.

 

De inmediato el sujeto fue custodiado y trasladado de urgencia al hospital regional de Simití, San Antonio de Padua, donde médicos lo valoraron; una fuente extraoficial que se encontraba en el sanatorio, informó que Loaiza Cardona se le pudo reventar una ulcera y que podría haber expulsado medio litro de Sangra.

Hasta el lugar (hospital) se trasladó el Juez Promiscuo de Simití, Darwin Lombana Díaz, el fiscal, Javier Fontalvo, el abogado del padre violador, Félix Trespalacios Palomino y la abogada defensora de la niña violada, abogada, Sandra Hernández; aunque se le dio medida de aseguramiento y cuenta con un custodio de la Policial, se está esperando el diagnóstico médico para decidir si va a establecimiento penitenciario o el Juez le da casa por cárcel; El portal de Noticias del Original.co conoció que esta enredo el traslado a la ciudad de Medellín donde debe ponerse en tratamiento médico ya que No lo podría acompañar un agente de la institución.

 

Hemos pedido concepto sobre el tema y expertos mencionan que el Padre Pederasta de Santa Rosa del sur, que violó a su propia hija y venía abusando reiterativamente de la pequeña desde los 5 años de edad, tiene un agravante, es el progenitor; el cual debe ser recluido en establecimiento carcelario por NO ser un delito excarcelable y sindicado además de incesto.

Noticia en desarrollo pueden seguirla en varios noticieros radiales del país y en la capital de la Republica. 1250 am, Capital Radio, con José Santos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis