Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Un muerto y un herido por bomba que explotó esta noche, en la vía Santa Rosa del sur a Simití
    Un muerto y un herido es el resultado que dejo una bomba que explotó a las 7 de la noche de hoy, en la vía que conduce del municipio de Santa Rosa del sur a Simití. El herido fue trasladado de urgencia en una camioneta al hospital, San Antonio de Padua de Simití, porque los médicos del sanatorio se atemorizaron del hecho.

  • Plan erradicación del trabajo infantil en San Pablo, Bolívar
    Con el fin de erradicar el trabajo infantil, en el municipio de San Pablo, Bolívar se desarrolló una jornada del Plan, erradicación del trabajo infantil.

  • La familia Mendoza Moreno, festejó la confirmación de Jeisy Liliana.

  • La Exploradora Sae, en la Mira de las bandas emergentes
    Un ambiente de amenazas se vive desde hace varias semanas en la zona rural donde están ubicados los trabajos de campo de la empresa Sae, que desarrolla la exploración de hidrocarburo en Los sitios del corregimiento de Canaletal y Carmen de Cucú; vereda Cañobarbú, El Rosario y Bocadelaspavas; Corregimiento de Santo Domingo, vereda Las Mellizas, Islahachazo; corregimiento del Socorro y vereda Las Margaritas.

  • Secretaría de Educación departamental fortalece educación rural.
    El Ministerio de Educación Nacional, La Secretaría de Educación del departamento y la Corporación Infancia y Desarrollo presentaron a los rectores de las primeras trece instituciones educativas de Bolívar el modelo de Postprimaria Rural como nuevo esquema educativo en la básica secundaria.

Judicial | Simití

50 millones de pesos y dos pistolas fueron encontrado en poder de 5 personas que se movilizaban en un campero.

Publicado el 30 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Cinco personas que se movilizaban en un campero fueron capturadas por miembros de la policía de Simití y agentes del Distrito 4° de Santa Rosa del sur; los uniformados encontraron al interior del vehículo 50 millones de pesos en efectivo y varias pistolas. El hecho se registró en el municipio de Simití, Bolívar, a eso de las 12:30 de la madrugada, en desarrollo de verificación y control policial en las vías.

 

Se presume que las personas son naturales del corregimiento de San Joaquín, jurisdicción del municipio más antigua del Magdalena Medio colombiano, ellos llevaban una alta suma de dinero, producto presuntamente de la venta de la hoja de coca, afirmó una fuente oficial.

 

Todo ocurrió cuando se intersectó la camioneta Toyota Land Cruiser, en el momento de realizar el registro del carro se encontró al interior dos armas de fuego; una pistola Prieto Beretta, con 15 municiones de la misma  y un revolver  SMITH & WESSON con cuatro balas para la misma. De igual forma, se halló un bolso que en su interior se encontraron 50 millones de pesos en efectivo, al parecer producto de venta de cultivos de la hoja de coca.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis