Miércoles 17 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Eugenio Mendoza Saavedra, el hombre social de Simití, murió hoy
    -“Si volviera a nacer de nuevo, de seguro moriría al lado de la mejor mujer del Mundo, Nellys Torres”- así habló en vida hace quince días, Eugenio Mendoza Saavedra, de su compañera de vida, al compartir un poco de la historia de Simití, con el Periodista, David Torres.

  • Con la llegada del Viceministro de Ambiente, ganó el ecosistema de la ciénaga de Simití
    Su primer paso al contacto con la ciénaga de Simití, fue tocarla y observar el agua, después el calor sofocante del mediodía le abría la mirada aun panorama mágico, paraíso que alberga cientos de especies nativas:

  • Policía recupera moto en San Pablo, mientras en la vía que conduce a Simití, continúan los robos.
    Mientras en el tramo de los Aceitunos al relleno sanitario de Simití vía a San Pablo, continúan los robos de moto. En San Pablo, la policía recupero motocicleta la cual se encontraba abandonada, de placas XMS 13C, marca Yamaha, línea 125 sport, modelo 2013

  • 480 años de atraso y pobreza… Simití, Bolívar, rezagado en la historia
    Desde 1991, en que Colombia dio el revolcón con la Constituyente y los ciudadanos podrían manejar los destinos y el futuro de sus pueblos, mejorando la calidad de vida; Simití, quedó rezagado en la historia de nuestro país, viviendo en el atraso y la pobreza absoluta.

  • Asesinan transportador de motor-canoa de Canaletal, su cadáver lo buscan en el río.
    Como Leocadio Vásquez Puello, fue identificado el transportador de un motor-canoa del corregimiento de Canaletal, municipio de San Pablo, Bolívar, que se desplazaba en la ciénaga; hoy se montó un operativo de búsqueda con la comunidad, para hallar el cadáver.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Después de golpear y amenazar a su expareja, fue detenido escondido en el patio de un vecino.

Publicado el 27 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Después de golpear a su expareja, amenazar y hacerle un tiro para amedrentarla, el sujeto se percató de la presencia de la policía, cruzó la pared de un vecino del barrio Minero y se escondió en un rincón del patio, donde agentes lo encontraron acurrucado.

 

Todo se supo por una llamada telefónica móvil a las 10 de la noche, donde la mujer pedía ayuda; los patrulleros de la policía de Santa Rosa del sur, atendieron el llamado y se dirigieron al barrio Minero y se encontraron con un escándalo; Cesar Camilo Cruz Cartagena, amenazó a su ex pareja con un arma de fuego.

Al llegar al lugar los agentes de policía se entrevistaron con la víctima, identificada como Morían Elisa Peña, quien confirmó que su ex marido llegó a su casa amenazándola, golpeándola y le hizo un tiro, solo porque le rompió y no quería mantener ninguna relación con el hombre.

 

El hecho ocurrió cuando el hombre enamorado, al percatarse de la presencia de agentes, huyó; de inmediato la policía realizó un patrullaje por todo el sector y se encontró con la sorpresa; un ciudadano asustado salió del interior de su vivienda manifestando que un hombre se había metido al patio de su casa. De inmediato el propietario dio la autorización de ingreso y los patrulleros se encontraron con un sujeto que al ver la policía arrojó al piso el arma de fuego tipo artesanal, calibre 22 con un cartucho en la recamara. Cesar Camilo Cruz Cartagena, por no querer entender que su ex pareja no quiere tener nada con él, le toca ahora estar tras la rejas y fue dejado a disposición de la fiscalía.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis