Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Liberado militar en poder del ELN
    Un suboficial del Ejército colombiano que estaba en poder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) fue liberado hoy en una zona rural entre los departamentos de Antioquia y Bolívar, en el nororiente del país.

  • Encontraron el cadáver del cortador de bijao, que se ahogó ayer en el Cañito
    Un equipo de rescate integrado por pescadores voluntarios encontró en las aguas fría de la quebrada selvática del Cañito, el cadáver de Juancho, el cortador de bijao que murió ahogado en las profundidades del río, su cuerpo fue entregado a personal la Defensa Civil y la Policía Nacional.

  • Un Policía entregado a la causa social de Morales
    En este inicio de clases agente acompaña a los niños y niñas más humildes del municipio de Morales, Bolívar; se trata del Policía de Infancia y Adolescencia, Patrullero, Edgar Manuel Salazar Puello, es ejemplo a seguir en Colombia, son múltiples las campañas que ha desarrollado en este inicio de año escolar, entregó un kit educativo a los alumnos más pobres del centro educativo.

  • ”Los Tigritos” del balompié simiteño, se roban el show del deporte en los barrios

  • Cinco corregimientos de Simití, serán reparados colectivamente
    Francisco Ramírez Vesga, Profesional de la Subdirección Nación territorio de la Unidad de Victima, socializó hoy en el municipio de Simití, Bolívar, la socialización y aprobación del Plan de reparación colectiva de víctimas del conflicto armado.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Después de golpear y amenazar a su expareja, fue detenido escondido en el patio de un vecino.

Publicado el 27 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Después de golpear a su expareja, amenazar y hacerle un tiro para amedrentarla, el sujeto se percató de la presencia de la policía, cruzó la pared de un vecino del barrio Minero y se escondió en un rincón del patio, donde agentes lo encontraron acurrucado.

 

Todo se supo por una llamada telefónica móvil a las 10 de la noche, donde la mujer pedía ayuda; los patrulleros de la policía de Santa Rosa del sur, atendieron el llamado y se dirigieron al barrio Minero y se encontraron con un escándalo; Cesar Camilo Cruz Cartagena, amenazó a su ex pareja con un arma de fuego.

Al llegar al lugar los agentes de policía se entrevistaron con la víctima, identificada como Morían Elisa Peña, quien confirmó que su ex marido llegó a su casa amenazándola, golpeándola y le hizo un tiro, solo porque le rompió y no quería mantener ninguna relación con el hombre.

 

El hecho ocurrió cuando el hombre enamorado, al percatarse de la presencia de agentes, huyó; de inmediato la policía realizó un patrullaje por todo el sector y se encontró con la sorpresa; un ciudadano asustado salió del interior de su vivienda manifestando que un hombre se había metido al patio de su casa. De inmediato el propietario dio la autorización de ingreso y los patrulleros se encontraron con un sujeto que al ver la policía arrojó al piso el arma de fuego tipo artesanal, calibre 22 con un cartucho en la recamara. Cesar Camilo Cruz Cartagena, por no querer entender que su ex pareja no quiere tener nada con él, le toca ahora estar tras la rejas y fue dejado a disposición de la fiscalía.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis