Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Plantón de mujeres de Simití, en contra de la violencia y el maltrato sexual
    Las mujeres de Simití, pobres y ricas caminaron desde el sector del hospital, al parque del Santuario de Nuestra Señora de la Original, para desahogarse del abuso sexual y el maltrato de los hombres: El Plantón contó con la asistencia de la primera dama del municipio, Consuelos Río.

  • Reanudar y continuar con el trámite procesal en las demandas de nulidad electoral de Morales
    El Consejo de Estado pide reanudar y continuar con el trámite procesal correspondiente en las demandas de Nulidad Electoral de Morales

  • La Familia Delgado Garnica. Denunció a “Necho” por intentar robar en su casa, le encontraron la cadena de la exconcejal
    Por penetrar presuntamente al interior de la vivienda de la familia, Delgado Garnica, fue denunciado ante la Sijin, Nelson Iglesias Torres, alias “Necho” a quien se le encontró la cadena de la exconcejal Griselia Garnica Reyes; hace pocos meses salió de la prisión por hurto.

  • “Funciones de contratación podrían reactivarse antes de 90 días” Secretaría de Minas

  • En manos de la Superintendencia de Salud, está la salida de Orlando Montoya gerente del Centro de Salud de Cantagallo
    Debido a las protestas de la comunidad, de exigir la salida de Orlando Montoya, de la gerencia del Centro de Salud de Cantagallo, la alcaldesa Yaneth Ester Cortes señaló al Original.co, que la decisión está en manos de la Superintendencia.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Fueron capturados con 7 kilos de base de coca.

Publicado el 25 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

En zona rural del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, se logró la captura de dos sujetos que transportaban 7 kilos de base de coca; este trabajo de inteligencia lo realizó la Policía de Santa Rosa del sur en conjunto con efectivos del batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices.

 

Los retenidos se movilizaban en una moto negra y portaban dos armas de fuego, una pistola calibre 380 special y un revolver 38 largo con sus respectivas municiones; la captura se logra gracias a la información suministrada por miembros de inteligencia en la campaña de lucha frontal contra el narcotráfico  y tráfico local de estupefacientes.

 

Los hombre fueron identificados como Daniel Reyes Parra alias Chacha y José Luis Parada alias El Coca colo, este último tiene discapacidad, los dos procedían presuntamente del corregimiento de Buenavista, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Los capturados, las armas, la moto y la droga, quedaron a disposición de la fiscalía de Simití, los cuales se les sigue un proceso judicial.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis