Miércoles 17 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Firmas para revocar mandato de la Alcaldesa de Cantagallo
    Un grupo de ciudadanos del municipio de Cantagallo pidió a través de firmas, la revocatoria del mandato de Yaneth Esther Cortez Díaz, alcaldesa del municipio de Cantagallo, Bolívar, quien obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones con el aval del Partido Conservador Colombiano.

  • Consejo de Política Social en Hatillo de Loba
    El Departamento Administrativo de Planeación convocó a los miembros que hacen parte del Consejo de Política Social para que expusieran los temas a socializar con miras al evento que se realizará en esta oportunidad en el municipio sureño de Hatillo de Loba relacionado a la inclusión temática de políticas públicas sociales en Bolívar

  • Margarita, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Margarita, mujer de alcurnia que originó el nombre de su pueblo. Doña Margarita Duran de Cogollo, formó parte de la nobleza, de las familias de sangre azul del río Grande de la Magdalena.

  • La victoria de Alberto Ramírez, alteró el orden público en Simití.
    Alterado el orden público en el municipio de Simití, por la victoria a la alcaldía de Alberto Ramírez Cardona. La situación es crítica, se escuchan las detonaciones, gases lacrimógenos han dispersar los agitadores, pero el problema continua.

  • Las víctimas del conflicto armada en especial del ELN en el sur de Bolívar, reciben con beneplácito los diálogos de paz
    Después que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro felicitara a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos por el inicio del proceso de paz con la guerrilla del Eln, anunciado este miércoles en Caracas; las víctimas del conflicto armado en especial las del ELN, recibieron con beneplácito los diálogos de paz.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Fueron capturados con 7 kilos de base de coca.

Publicado el 25 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

En zona rural del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, se logró la captura de dos sujetos que transportaban 7 kilos de base de coca; este trabajo de inteligencia lo realizó la Policía de Santa Rosa del sur en conjunto con efectivos del batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices.

 

Los retenidos se movilizaban en una moto negra y portaban dos armas de fuego, una pistola calibre 380 special y un revolver 38 largo con sus respectivas municiones; la captura se logra gracias a la información suministrada por miembros de inteligencia en la campaña de lucha frontal contra el narcotráfico  y tráfico local de estupefacientes.

 

Los hombre fueron identificados como Daniel Reyes Parra alias Chacha y José Luis Parada alias El Coca colo, este último tiene discapacidad, los dos procedían presuntamente del corregimiento de Buenavista, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

Los capturados, las armas, la moto y la droga, quedaron a disposición de la fiscalía de Simití, los cuales se les sigue un proceso judicial.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis