Miércoles 17 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Después de golpear y amenazar a su expareja, fue detenido escondido en el patio de un vecino.
    Después de golpear a su expareja, amenazar y hacerle un tiro para amedrentarla, el sujeto se percató de la presencia de la policía, cruzó la pared de un vecino del barrio Minero y se escondió en un rincón del patio, donde agentes lo encontraron acurrucado.

  • Hoy se consagra el primer sacerdote simiteño, Horacio Manuel Sobrino Iglesias, OSB
    Hoy a las tres de la tarde, se consagra el primer sacerdote Simiteño, Horacio Manuel Sobrino Iglesias; la celebración religiosa se realizará en la iglesia catedral, Nuestra Señora del Rosario de Facatativá, Cundinamarca y estará presidida por Monseñor, Luis Gabriel Romero Franco, administrador Diocesano.

  • El Juncal amaneció agresivo, comenzó a subir el nivel del agua.
    Comenzó a subir las aguas del río Juncal, hoy amaneció agresivo y rompió muy cerca de la finca del señor Esparza; este caño que en el momento está perjudicando en un 30 por ciento al humedal, podría abrirse definitivamente un boquete y se conectaría directamente con la ciénaga de La Hondilla.

  • Propuesta de gobierno de Delmar Burgos a los Santarroseños.
    Por el desarrollo, la vida digna y la permanencia en el territorio, es el programa de gobierno que Delmar Burgos Uribe, propone a los habitantes de Santa Rosa del sur

  • Félix Cabrera Ramos, vuelve de nuevo como gerente del Hospital San Antonio de Padua de Simití.
    Con la polémica que se ha generado sobre la construcción del Megahospital en Santa Rosa del Sur, llegó de nuevo, el gerente de la Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití, Felix Cabrera Ramos.

Judicial | Santa Rosa del Sur

No solo abuso de una menor de 14 años, sino que la preñó

Publicado el 23 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Capturado en Santa Rosa del sur, sujeto sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de menor de 14 años de edad, con un agravante… la niña se encuentra en estado de embarazo.

 

La captura se registró en la vereda la Estrella, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur. La acción judicial fue ejecutada por la Policía Nacional y de inmediato el detenido fue puesto a órdenes de la fiscalía No. 1 de Simití, Bolívar, donde deberá comparecer ante un juez de la República y posiblemente recibir una condena de 10 años de prisión.

 

El acusado fue identificado por las autoridades judiciales como; Franklin Eliécer Vanegas Torres, natural de Santa Rosa del sur, Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis