Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Se inició con normalidad el Cabildo Abierto de Simití
    Hace pocos minutos se inició el cabildo Abierto que se desarrolla hoy en el municipio de Simití, donde los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad, se discutirá la salud municipal.

  • Modernizaran la biblioteca de Molares, Bolívar
    Con el fin de gratificar el registro de más de 200 usuarios o lectores diarios, Morales será premiada para modernizar su biblioteca, donde los visitantes puedan disfrutar de los últimos avances tecnológicos en documentos digitales y poder usar la red de internet gratuitamente.

  • Nuevo escándalo del escolta del alcalde de Simití
    Un nuevo escándalo generó el escolta del alcalde de Simití, Carlos Eduardo Viloria Cardozo, quien presentó un nuevo incidente, esta vez con la señora, Sadi Sobrino Surmay, por el hecho de impedirle el acceso a la palacio municipal; los hechos ocurrieron el día de ayer en las horas de la tarde.

  • Creando redes para conservar las aves migratorias
    Este 11 y 12 de mayo, celebra el Día Internacional de las Aves Migratorias con una programación especial de actividades educativas y de conservación en 3 regiones de Colombia. La ciénaga de Simití es un hábitat natural para las aves migratorias.

  • El Búho del Ejército, pregonero del cielo… despierta a los habitantes del sur de Bolívar
    A las 12 de noches el sonido de un altoparlante despierta a los habitantes en los diversos municipios del Sur de Bolívar. Se trata del Búho, un helicóptero del ejército que pregona a cielo abierto “guerrillero reinsértate a la vida civil, además invitan para que denuncien: donde se encuentran los contratistas de la Geo Explorer, secuestrados por el Eln”

Judicial | Santa Rosa del Sur

No solo abuso de una menor de 14 años, sino que la preñó

Publicado el 23 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Capturado en Santa Rosa del sur, sujeto sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de menor de 14 años de edad, con un agravante… la niña se encuentra en estado de embarazo.

 

La captura se registró en la vereda la Estrella, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur. La acción judicial fue ejecutada por la Policía Nacional y de inmediato el detenido fue puesto a órdenes de la fiscalía No. 1 de Simití, Bolívar, donde deberá comparecer ante un juez de la República y posiblemente recibir una condena de 10 años de prisión.

 

El acusado fue identificado por las autoridades judiciales como; Franklin Eliécer Vanegas Torres, natural de Santa Rosa del sur, Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis