Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Carlos Leonardo Guzmán Herrera, en su primer año
    En una reunión privada, familiares y amigos, festejaron el primer año de Carlos Leonardo Guzmán Herrera.

  • Muchas Vírgenes el último día de mayo
    Con muchas peregrinaciones de los diversos barrios de Simití, los de vota de La Virgen María convergieron en el Santuario de Nuestra Señora de la Original; el párroco, José María Rosales Jaraba, recibió con canticos, coplas y muchas flores de mayo, las imágenes de la Santísima madre de Dios

  • Un muerto y un herido, en la vía a Pozoazul, San Pablo.
    Un muerto identificado como Rafael Ricardo Bermúdez y el herido de nombre, Abel Montenegro, fue el saldo arrojado en un ataque por sorpresa, de pistoleros, en la vía del corregimiento de Pozoazul conduce a San Pablo, Bolívar, los hechos se registraron ayer a las 8 de la mañana.

  • NUEVAS AYUDAS DE GOBIERNO DE CANADÁ

  • El espíritu navideño se toma los corazones de los niños y niñas del sur de Bolívar

Administrativo | Morales

José Luis Pacheco Escrivá siempre aparece en los primeros puestos de los rankings.

Publicado el 22 de Octubre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

En los seguimientos que se ha registrado en los rankings del Departamento Nacional de Planeación, manejo de Recursos públicos, tanto del departamento como de la nación; el Nombre de José Luis Pacheco Escrivá, vuelve aparecer. Hoy en el Sistema de Monitoreo, Control y Evaluación de la Dirección de Vigilancia de Regalías; informe con corte a 31 de marzo de 2017 ocupó el 104 de mil 126 entidades ejecutadas, solo superado por Tiquisio quien ocupó el puesto 12 a nivel nacional, sacando del banquillo a los primeros municipios de Colombia que eran siempre de Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y Valle del Cauca.

 

El buen manejo de las regalías engrandeció una vez más su trabajo de transparencia, donde Pacheco Escrivá ocupó el puesto 3 a nivel departamental con un porcentaje de 76,77, superando a Santa Rosa del sur, Simití, Rioviejo, Norosí, Morales, Cantagallo, Regidor y San Pablo y dejando en la cola a nivel departamental a Barranco de Loba que ocupo el puesto 38; seguido en el puesto 40 a la ciudad de Cartagena; en el 41, a segunda ciudad de Bolívar, Magangué; 42, Calamar; 43, Mahates y el último lugar en la lista, al municipio de Turbaco, donde tiene sede la gobernación.

 

El reto para José Luis Pacheco Escrivá para el próximo año 2018 es: Reubicación del cementerio, eje ambiental por la quebrada de Arenal y comprar el carro compactador de basura, para lograr un cumplimiento del 100 por ciento de trabajo positivo para su comunidad que es la única que gana.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis