Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Murió la matrona de Chambacú

  • Rodolfo Díaz Díaz, lanzó su campaña en la feria, al lado de Dumetk
    Con un manto rojo los candidatos: por la gobernación de Bolívar, Dumetk Turbay y Rodolfo Díaz Díaz aspirante a la alcaldía del municipio de Morales, recorrieron ayer, las calles del poblado ribesureño; el aspirante a la alcaldía del municipio de Morales, Díaz Díaz, lanzó su artillería en la plaza pública, al lado de su madre, amigos, adeptos y políticos; mientras, Dumek, desafió a la administración Local.

  • 15 minutos duró el ejército para llegar al playón de Simití, donde hallaron granada de fragmentación.
    Una granada de fragmentación tipo piña, se encontró hace pocos minutos en el playón del municipio de Simití, Bolívar, ubicada en el centro de las coordenadas entre las casas de Domingo Ortiz Toro, Calle de Las Flores, sector, barrio Arriba y Nelly Torres Barragán, calle San Miguel, barrio Abajo.

  • Vedada la comercialización y pesque del bagre rayado, a partir de 15 de septiembre

  • Mientras en Cartagena queman los alimentos… en Simití los pescadores no tienen un bocado de comida para sus hijos.
    Más del 90 por ciento de los damnificados del municipio de Simití, Bolívar, se quedaron sin mercado, la gobernación envió mil 600 mercados donde hay 5 mil pescadores sin trabajo, el pescado ha desaperecio por la creciente de los ríos y ciénagas.

Judicial | San Pablo

En el sur de Bolívar, muchas mujeres son más agresivas que los hombres.

Publicado el 20 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Una novia de 18 años de edad presuntamente maltratada por su novio de cuarenta, desahoga su ira públicamente en un escándalo ocurrido en una bomba de gasolina en el municipio de San Pablo, Bolívar; los hechos de maltrato de la mujer frente a las cámaras, deja claro que en el sur de Bolívar, se ha proliferado la agresividad de la mujer contra los hombres, sin dejar a un lado que estas puede ser consecuencia de los celos… del irrespeto interno en su relación.

 

La agresión física y verbalmente de la novia al funcionario de la alcaldía; es una muestra más de los indicadores de intolerancia que viven los habitantes de esta zona; una gran parte de las mujeres en este lugar del país, son más agresivas que los mismos hombre.

 

El espectáculo bochornoso que tuvo que vivir y soportar Humberto Mejía Zuluaga, conocido como “Chollo”, quien se desempeña como Inspector de Obras municipales; refleja el estado de intolerancia de su novia que lo golpeó con sevicia y que con el acompañamiento de su padre, dejaba ver implícitamente que la incentiva a golpearlo. El apoyo de su progenitor genera más agresividad en la mujer, según versiones de una psicóloga consultada por nuestro medio; sólo se quiere un fin, generar una reacción agresiva del hombre agredido, para intervenir en el conflicto de la pareja, y así el hombre explote de ira atacando por la mujer, para que el padre presuntamente tenga motivos de darle una golpiza y judicializarlo, por golpear a su hija.

 

“El masculinicidio” en el sur de Bolívar es más frecuente del que ustedes se imaginan, lo expresa también el Sargento Artunduaga del Ejército colombiano, quien señalaba: “En combates registrados en las selvas del sur de Bolívar, una escena que no se nos borra de la mente es con las mujeres guerrilleras, ellas muestran agresividad incontrolable; la hembra por naturaleza es superior al macho agresivo; ellas se enloquecen tanto, disparando a diestra y siniestra y con la sangre caliente han demostrado no tener piedad de nadie, porque no solo disparan a lo “esgüeletado” (a lo loca) sino que en su memoria NO contempla el perdón y el olvido del hombre rendido” enfatizó.

 

En los dos últimos años se han registrado episodios de violencia de la mujer contra el hombre; se les manda un mensaje directo a las defensoras de la mujer, como: Juanita Barreto, Marta y Patricia Buritica e incluso a la francesa, Florence Thomas, quienes defiende a la mujer y luchan ciegamente por la igual de géneros; pero en el sur de Bolívar este fenómeno es contrario, como el caso del sector de Las Lobas, donde un par de mujeres celosas, hierven agua y le arrojan el líquido caliente en sus genitales a sus esposos, dejándoles dañado irreparables de por vida; así como el atentado de cortarles el pene, con cuchillo.

 

Muchos episodios sangrientos se repiten, dan muestra de su agresividad salvaje, registradas en imágenes de hombres lisiados porque han sido agredidos a machete, a piedra y con armas corto punzantes, solo amparadas implícitamente en una Ley que la han interpretado adversa, diferente o contraria a la realidad. “Los hombres si reaccionan agresivamente contra la mujer, pueden ir fácilmente a la cárcel”

 

Esto no quiere decir que apoyemos el machismo, NO, pero sí que se castiguen con igualdad de condiciones a la mujer violenta, enceguecida por el odio, la maldad, los celos y la sed de venganza; por eso para muchos no es bueno tener novia con una diferencia de 30 años.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis