Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Comunidad cierra la vía Simití – San Pablo, por incumplimiento de La Transversal de Las Américas.
    Comunidad de la vereda de Sabana de San Luis, jurisdicción de Simití, Bolívar, cerraron hoy la vía que comunica a San Pablo, Simití y Santa Rosa del sur, Bolívar; los manifestantes señalan que la empresa que está pavimentando la Transversal de Las Américas, NO les ha cumplido con el pago de sus predios.

  • Tributo a nuestra lengua
    Hoy los alumnos y alumnas de los colegios del valle del Magdalena Medio colombiano rinden tributo al 'Día del Idioma Español' es una conmemoración organizada por cada institución para celebrar la importancia del español como lengua internacional, que ya cuenta con más de 450 millones de hispanohablantes en el mundo.

  • Mujeres cabeza de hogar fortalecen microempresa de pollo en Simití
    Con el apoyo de la Red Unidos en conjunto con el Sena, Bolívar, mujeres cabeza de hogar, se dedican a la producción de pollo para el sostenimiento de su núcleo familiar.

  • Regreso al colegio, los niños y niñas de la escuela rural de Pozosólo
    Con ilusión de cuna, llenos de metáforas y fabulas, los alumnos y las alumnas de la pequeña escuela rural de Pozosólo, jurisdicción de Santa Rosa del Sur regresan a clases.

  • Chambacú Rinde Cuentas y 60 Presidentes de Jal se graduaran
    La Junta de Acción Comunal de Chambacú en el municipio de Simití, Bolívar, Invita a los Presidentes de Juntas de Acciones Comunales del municipio a la actividad de Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo en el salón de Eventos del Centro Recreacional La Bahía, el día sábado 26 de noviembre a las 08:30 a.m.

Deportes | Simití

Arrancó el campeonato de fútbol Institucional de Simití

Publicado el 12 de Octubre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Con el fin de fortalecer la institucionalidad, ayer se inició el campeonato de fútbol Institucional. El cuadrangular cuenta con la participación de la ESE, hospital San Antonio de Padua de Simití, La Policía Nacional, La Rama Judicial y la Alcaldía.

 

Los encuentros del balompié simiteño, refleja una vez más la fiebre amarilla que contagio el combinado tricolor con la clasificación al mundial de fútbol, Rusia 2018.

Ayer el combinado de la gerente Jessica Abello Villegas, ESE hospital San Antonio de Padua derrotó a la alcaldía de Simití por un marcador de 3 goles por 2; mientras que la policía venció a la Rama Judicial 3 por 1. Cada semana el cuadrangular hará vivir a los aficionados simiteños, para que puedan disfrutar del torneo del fútbol más representativo de la localidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis