Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Simití, volvió a la normalidad.
    Cero muertos, cero heridos y cero problemas de orden público, así finalizó las vacaciones de Semana Santas en Simití, donde la comunidad se lució con la mejor Semana organizada y sin conflicto.

  • Vence plazo para actualización de juntas directivas de hospitales públicos*

  • Danza, música y color a Cumbre de las Américas

  • “Los títulos mineros, no terminen en ser un foco de conflicto”:
    El Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, enfatizó en Arenal del Sur, Bolívar, que los títulos mineros, no terminen en ser un foco de conflicto; esta se debe a los múltiples problemas que viven hoy los mineros por la lucha de tierras y explotación de las minas auríferas existentes en las serranías de San Lucas.

  • Aprueban tres nuevos proyectos de desarrollo para Bolívar
    El primer mandatario de los bolivarenses y presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), Juan Carlos Gossaín, nuevamente ejerciendo liderazgo por las poblaciones pertenecientes al departamento de Bolívar reiteró el nuevo estatus que tendrán estas comunidades una vez se reciban los recursos por concepto de regalías para aplicar en proyectos de avance regional

Judicial | Santa Rosa del Sur

Sijin capturó al “Pisco”, expendedor de droga en Santa Rosa del sur

Publicado el 10 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Luego de varios días de investigaciones y seguimientos por parte de funcionarios adscritos a la unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de Simití y mediante un trabajo articulado con la Policía de Santa Rosa del sur, se pudo obtener que la fiscalía expidiera la orden de captura y allanamientos del Picos, a quien se le encontró bazuco y mariguana.

 

Los hechos se registraron en el barrio El Carmen, en el allanamiento al inmuebles ubicados en esa población, se logró desarticular a uno de los más reconocido expendedores de droga menudeado; el sujeto capturado y la droga fueron puesto a orden de la justicia ordinaria donde fue judicializado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis