Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 69 campesinos obtienen títulos de predios en El Garzal, Simití (3ª Parte)
    La guerra en el sur de Bolívar, convirtió el corregimiento del Garzal, municipio de Simití en corredor de tráfico de armas y coca

  • “Destierro”, la tierra somos nosotros

  • 34 jóvenes simiteños se graduaron en perforación
    34 jóvenes de la zona rural y del casco urbano de Simití, Bolívar, se graduaron en Seguridad Industria y Manejo Ambiental en Perforación.

  • Medida de aseguramiento a proxeneta de Monterrey, corregimiento de Simití.
    En los próximos días será trasladada a la cárcel del Buen Pastor de la ciudad de Bucaramanga, Ángela María Sierra Sierra, conocida con el alias de “Chorro de humo” presunta proxeneta de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, sindicada por la fiscalía del delito de obtener beneficios económicos de prostitución a una menor de edad.

  • Acuerdo Para la Prosperidad en Cartagena
    En el marco del Acuerdo Para la Prosperidad que se realizó en Cartagena, el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, aprovechó la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para pedir el apoyo del Gobierno nacional y realizar obras calculadas en 2,6 billones de pesos, que permitan la reconstrucción del Departamento.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Sijin capturó al “Pisco”, expendedor de droga en Santa Rosa del sur

Publicado el 10 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Luego de varios días de investigaciones y seguimientos por parte de funcionarios adscritos a la unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de Simití y mediante un trabajo articulado con la Policía de Santa Rosa del sur, se pudo obtener que la fiscalía expidiera la orden de captura y allanamientos del Picos, a quien se le encontró bazuco y mariguana.

 

Los hechos se registraron en el barrio El Carmen, en el allanamiento al inmuebles ubicados en esa población, se logró desarticular a uno de los más reconocido expendedores de droga menudeado; el sujeto capturado y la droga fueron puesto a orden de la justicia ordinaria donde fue judicializado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis