Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El gobierno de Bolívar, fue el gran ausente en la mesa de dialogo del paro agrario en Barrancabermeja.
    A pesar que el 87 por ciento de los marchistas de la Lizama son del sur de Bolívar, el gran ausente en la mesa de interlocución de Barrancabermeja, es el gobierno departamento de Bolívar, a esto se suma la no presencia de los alcaldes de los municipios de: Cantagallo, Morales, Norosí, Rioviejo, Regidor , Montecristo entre otros.

  • Cuatro años de cárcel para los que compren votos mañana en las elecciones
    El Departamento de Policía del Magdalena Medio, dispuso el apoyo de un personal policial calificado, para el sur de Bolívar, con el ánimo de garantizar la seguridad durante el desarrollo de las elecciones para escoger Representantes a la Cámara y Senado.

  • El corregimiento de San Lucas, se erige como Parroquia
    El 22 de enero de 2012, el corregimiento de San Lucas, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del sur, se consagra como Parroquia; en el acto litúrgico se posesionará como párroco Norberto Mora Arias y contará con la presencia de Monseñor, Jorge Leonardo Serna Gómez.

  • Positivo balance en Cumbre de Alcaldes de Bolívar
    La noticia positiva en el marco de la Cumbre de Alcaldes durante la tarde, fue producida por la Dirección Regional de Bolívar del Servicio Nacional de Aprendizaje [SENA] en cooperación con la Gobernación de Bolívar.

  • Arenal del sur, pasó de vivir en la pobreza extrema a tener la mejor condición de vida para la gran mayoría de sus habitantes.
    Que agradable es escribir noticias donde las bases para edificar ciudad se han concretado; Arenal del sur, Bolívar, es un municipio joven, de tan sólo 20 años de vida administrativa; su desventaja geográfica es que esta enclavo en todo el corazón de las serranías de San Lucas, aislado por el río Magdalena, la isla de Morales, la vertiente del Cauca y asediado por grupos armados… hoy es ejemplo de superación a seguir en Colombia.

Judicial | Gamarra

Un ahogado y varios heridos dejo naufragio de chalupa que cubría la ruta Magangué - Barrancabermeja

Publicado el 9 de Octubre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Un ahogado y varios heridos han reportado ciudadanos del sector ribera del Magdalena, que ayudan al rescate de pasajeros que se desplazaban en una chalupa que cubría la ruta de Magagué a Barrancabermeja; el hundimiento de la embarcación ocurrió hoy en la mañana al frente del poblado del Contento, jurisdicción del municipio de Gamarra, Cesar con límites con el departamento de Bolívar.

 

En el momento están llevando la chalupa a la orilla de una playa, mientras se continúan la búsqueda de desaparecidos. Las autoridades No han reportado aun nada de los hechos, pero el original.co conoció de primera mano que la empresa del accidente es de San Pablo, Bolívar. Noticia en desarrollo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis