Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Becas de Postgrado para Líderes Afrodescendientes en EE.UU.

  • El OCAD Caribe, presenta más proyectos en el país
    El primer mandatario de los bolivarenses, Juan Carlos Gossaín, hasta la fecha presidente del Órgano Colegiado Administrativo y Decisorio (OCAD) de proyectos auspiciados con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, les dio la bienvenida a los nuevos miembros de la organización regional.

  • Santa Cruz de Mompós, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    La ciudad de Santa Cruz de Mompós se encuentra dentro de la Isla Margarita o de Mompós, esta isla se halla en el punto geográfico llamada la depresión momposina, bañada por las aguas del río Magdalena, con los brazos de Loba, Mompós y Chicagua.

  • Policía de Morales captura sujeto que transportaba presuntamente 213 kilos de explosivos
    La Policía del municipio de Morales, Bolívar, capturó un sujeto que transportaba presuntamente 213 kilos de barra del explosivos, tipo Indugel, sensible al detonar; los hechos ocurrieron ayer a las cinco de la tarde, en la entrada del pueblo, sitio conocido como Puntadelpalo, cruce que conduce a Moralito.

  • Para ver a Simití con una nueva visión
    200 personas entre niños, niñas y adultos mayores del municipio de Simití, Bolívar, se beneficiaran de la campaña visual que brindará la alcaldía del municipio en esta temporada navideña.

Judicial | Gamarra

Un ahogado y varios heridos dejo naufragio de chalupa que cubría la ruta Magangué - Barrancabermeja

Publicado el 9 de Octubre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social - Periodista

Un ahogado y varios heridos han reportado ciudadanos del sector ribera del Magdalena, que ayudan al rescate de pasajeros que se desplazaban en una chalupa que cubría la ruta de Magagué a Barrancabermeja; el hundimiento de la embarcación ocurrió hoy en la mañana al frente del poblado del Contento, jurisdicción del municipio de Gamarra, Cesar con límites con el departamento de Bolívar.

 

En el momento están llevando la chalupa a la orilla de una playa, mientras se continúan la búsqueda de desaparecidos. Las autoridades No han reportado aun nada de los hechos, pero el original.co conoció de primera mano que la empresa del accidente es de San Pablo, Bolívar. Noticia en desarrollo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis