Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El parque del Divino Niño de Simití, es un hecho
    Así quedará el nuevo parque del Divino Niño, ubicado en la calle del hospital, frente a la escuela de primaria, Santa Teresita. Sus vecinos festejan la realización de la obra que beneficiará no solo a los niños y niñas de la institución educativa y del sector, sino a los adultos que se reúnen a diario en los encuentros de diálogos de los habitantes de los diferentes barrios de la sabana.

  • Aprenderás…
    Después de algún tiempo aprenderás la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni los regalos son promesas...

  • William Neir, Presidente del Concejo de San Pablo, redobla el apoyo a Santos
    Los Concejales del municipio de San Pablo, Bolívar, en cabeza del Presidente de la Honorable Corporación, William Neir González Mejía, formó un frente pro Santo y, amplio su apoyó a la reelección del Presidente de la República y candidato, Juan Manuel Santos, dando le un espaldarazo a la Paz.

  • Llegó el desarrollo Integral Regional a Simití
    El líder campesino David Luna inaugura hoy el invernadero más moderno del sur de Bolívar, ubicado en Simití, Bolívar

  • Capturado el primo de ‘Pastor Alape’
    Captura del primo de ‘Pastor Alape’ cabecilla del bloque ‘Magdalena Medio’ y sobrino de alias ‘Pelo Quieto’ cabecilla del frente ‘Raúl Eduardo Mahecha’ de las Farc, según informaciones del ejército.

Judicial | Santa Rosa del Sur

De nuevo fue capturado “Cuatro Arroba” el exhibicionista del barrio El Minero

Publicado el 8 de Octubre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora

Un año, 8 meses después de ese 22 de febrero de 2016 que la Policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, condujera al presunto “Exhibicionista del barrio El Minero”, identificado como Geovanny Barrera, conocido en la zona con el alias, “Cuatro Arrobas” la historia se repite.

 

El sujeto vive en el barrio popular “EL Minero”, diagonal a la escuela, María Auxiliadora, continuo mostrándoles presuntamente la parte íntima (el pene) a los alumnos y alumnas del plantel educativo.

 

A pesar que no llegó la ambulancia del hospital Manuel Elkin Patarroyo, la policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, se dispuso a trasladarlo, para colocarlo en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

 

Se necesitaron más de 6 policías para cargarlo de nuevo de su casa hasta la patrulla y casi no pueden alzarlo, uno de los patrulleros se calló como lo muestra la noticia de avance; el vehículo se dirigió de urgencia al sanatorio, Manuel Elkin Patarroyo, donde recibe de nuevo apoyo de salud pública, salud mental y poder brindarle un profesional, en psicología o psiquiatría para ayudar a Geovanny Barrera, quien presuntamente disfruta mostrando su miembro.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis