Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia, MAPP/OEA, está más cerca a los habitantes del Magdalena Medio colombiano.
    La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia, de la Organización de los Estados Americanos, Oea, ahora cuenta con sede regional en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, su oficina estará más cerca de la población del Magdalena Medio colombiano, para contribuir en el proceso de paz y Posconflicto que adelanta el gobierno Colombiano con la guerrilla de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, Farc, Ep.

  • Cantagallo no puede seguir siendo morada de Corruptos.
    Es triste ver como un pueblo con tan solo veinte años de vida municipal se ha visto cuestionado en casos de corrupción.

  • Chamuco, el hombre que socializó los helados de Yuca
    En medio del calor del mediodía, Luis Alfredo Cortez Rodríguez recorre las calles cálidas del municipio de Morales, Bolívar; ahí, en una cava de icopor, conserva los más deliciosos manjares fríos de la región.

  • Dos capturados por minería ilegal en la Sabana de San Luis, jurisdicción de Simití
    Capturado dos individuos que ejercían minería ilegal en un sector de la vereda de la Sabana de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití. El operativo lo realizó personalmente el Capitán, Geovanny Parra Ruiz, comandante del Cuarto Distrito del Magdalena Medio, quien decomisó una retroexcavadora y elementos para la exploración auríferas, que superan los 500 millones de pesos.

  • Viacrucis, con las Estaciones comentadas y dramatizadas
    Ayer, los simiteños vistieron de gala las calles del municipio, algo hermoso y sin precedentes, el Viacrucis camino a la cruz, una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo

Judicial | Santa Rosa del Sur

De nuevo fue capturado “Cuatro Arroba” el exhibicionista del barrio El Minero

Publicado el 8 de Octubre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora

Un año, 8 meses después de ese 22 de febrero de 2016 que la Policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, condujera al presunto “Exhibicionista del barrio El Minero”, identificado como Geovanny Barrera, conocido en la zona con el alias, “Cuatro Arrobas” la historia se repite.

 

El sujeto vive en el barrio popular “EL Minero”, diagonal a la escuela, María Auxiliadora, continuo mostrándoles presuntamente la parte íntima (el pene) a los alumnos y alumnas del plantel educativo.

 

A pesar que no llegó la ambulancia del hospital Manuel Elkin Patarroyo, la policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, se dispuso a trasladarlo, para colocarlo en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

 

Se necesitaron más de 6 policías para cargarlo de nuevo de su casa hasta la patrulla y casi no pueden alzarlo, uno de los patrulleros se calló como lo muestra la noticia de avance; el vehículo se dirigió de urgencia al sanatorio, Manuel Elkin Patarroyo, donde recibe de nuevo apoyo de salud pública, salud mental y poder brindarle un profesional, en psicología o psiquiatría para ayudar a Geovanny Barrera, quien presuntamente disfruta mostrando su miembro.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis