Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “2012 año productivo y beneficioso para Bolívar”, Gossaín
    El Gobierno Seccional que lidera el primer mandatario departamental, Juan Carlos Gossaín, realizó su rendición pública de cuentas del primer año de gobierno en las instalaciones del salón “Daniel Lemaitre” de la Cámara de Comercio de Cartagena.

  • Por utilizar vehículo Incautado para uso personal, denuncian a Manuel Patrón Sotomayor, Fiscal Local 44 de Simití.
    Manuel Patrón Sotomayor, Fiscal 44 de Simití, Bolívar, acoso y agredió verbalmente al periodista, David Torres, por el sólo hecho que el comunicador le llamó la atención, “de No utilizará el vehículo incautado por la fiscalía, para uso personal, prohibido por la Ley 906 de 2004. El escándalo ocurrió ayer 4 de diciembre del presente año en la calle las flores del municipio de Simití, Bolívar, frente a su residencia.

  • Mil Jeans donó la Fiscalía para los hombres más humildes de Simití
    Mil Jeans donados por la Fiscalía, entregó hoy el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, a los adultos mayores de la zona urbana.

  • ¡Como soy simiteño… reconozco mis pecados y no permito cometer más errores a partir de los 477 años!
    Ni la guerrilla secuestrando 9 pescadores, ni los paramilitares implantando terror y asesinando Trasmalleros, ni los 5 muertos que van en lo corrido, por la guerra de la pesca ilícita, ni el descontrol de los policías, ni los presos que han sentenciado los jueces, han podido contrarrestar el daño a la ciénaga de Simití, que hoy cumple 477 años.

  • El Plan Álvaro Viloria, los presuntos tentáculos de la corrupción del acueducto de Simití.
    Como una apología a la corrupción se muestra en la gira del gobernador de Bolívar, al gerente de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Álvaro Viloria Romero, como gestor del Programa Agua para la Prosperidad (Plan Departamental de Agua); quien ha manejado los recursos del Estado a su antojo y ha incumplido con una de las obras más prioritarias para los simiteños, agua potable.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Edicto No. O44-2017 EL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE SANTA ROSA SUR DE BOLÍVAR, por medio de la presente… hace saber.

Publicado el 1 de Octubre de 2017 | Por Redacción Judicial

Edicto No. O44-2017

 

REFERENCIA:

Radicado: 13-688-40-89-001-2013-00199-00

Proceso: Ejecutivo de Mínima Cuantía

Demandado: Keila Alejandra Pérez Díaz y Berzeli Isabel García Gil

Apoderada: Doctora Sandra Licia Hernández Herreño

 

EL JUZGADO PROMISCUO MUNICIPAL DE SANTA ROSA SUR DE BOLÍVAR, por medio de la presente… hace saber.

 

Que se ha señalado la hora de las nueve de la mañana (9:00) del veinticinco de octubre de 2017, para llevar a cabo diligencia de remate del siguiente bien inmueble éste LOTE DE TERRENO de propiedad de una de las demandadas BERZELI ISABEL GARCÍA GIL, UBICADO en el MUNICIPIO DE SIMITÍ, SUR DE BOLÍVAR, del perímetro urbano en la carrera 12 No. 5b - 78 BARRIO PUPA, y como consta en escritura pública No. 360 otorgada por la Notaria Única del Circuito de Simití, Bolívar, el lote o predio hace parte de un globo de terreno urbanizado no posee identificación individual catastral, sin mejoras, SERVICIOS PÚBLICOS: Electrificación, Acueducto, Sin Alcantarillado. Sin gas natural. Sin línea telefónica, sector urbano. Uso principal RESIDENCIAL. Estrato 1. Vía de acceso. Servicios públicos. UBICACIÓN: Predio con frente sobre la vía carrera 12 – Simití, ubicado en el sector urbano. Vía de acceso principal. Vía carrera 11 Simití. Vía Municipal Pavimentada por el norte: con predios de la misma manzana en extensión de 15:00 mts. Por el SUR: Con predios de la misma Manzana en extensión de 15 mts. POR EL ESTE: con predio de la misma manzana con extensión de 6: mts. POR EL OESTE: Con vía pública con una extensión de 6 mts. INMUEBLE DESCRITO EN ESCRITURA PÚBLICA NO. 360 del 25-5-2005 de la Notaria Única del Circuito de Simití, Bolívar. Clase de acto ADJUDICACIÓN. Inscrito el acto en la oficina de Registro e Instrumentos Público de Simití, Bolívar anotación número 01 del 25/5/2005. De: MUNICIPIO DE SIMITÍ. A: Berzeli Isabel García Gil, (demandado). Anotación número 10 del 15/5/2009. Oficio 367 del 14/5/2009. ESPECIFICACIÓN: MEDIDA CAUTELAR 0427 EMBARGO EJECUTIVO CON ACCIÓN REAL. Matricula inmobiliaria número 068.12327 en favor de la ENTIDAD “COAGOSUR”. Anotación No. 2. Descripción del inmueble con a folio 40 al 53 del expediente. Diligencia de evaluó cargo del arquitecto CARLOS LEONCIO MENDOZA DUARTE. Bien inmueble legalmente embargado y secuestrado avaluado en $2.250.000, folio 52, diligencia para el día veinticinco (25) de Octubre del 2017 a las 9 de la mañana. Conforme el artículo 448 del C.G. del P Capitulo III (Remate de bienes de pago al acreedor), y que tiene como base de licitación el 70% del evalúe esto es $1´575.000, realizado por el señor arquitecto CARLOS LEONCIO MENDOZA DUARTE debidamente identificado, y posesionado, y la postura admisible la que cubre el 40% esto es $900.000, de dicho evaluó que deberá consignarse previamente en la cuenta de depósitos judiciales del Banco Agrario de esta localidad a la orden del Juzgado.

 

FECHA PROVIDENCIA: Del 15 de Septiembre de 2017.

 

Para los efectos del artículo 448, del C.G del P. Capitulo III (Remate de bienes y pagos al acreedor), y 450 (Publicación del Remate), el presente aviso se publicará por una vez en un diario de amplia circulación en esta jurisdicción y la radio difusora local con antelación no inferior de Diez (10) días de a la fecha señalada para el remate, se expide copia de este aviso para su publicación, y se fija por el termino de Diez (10) días en el lugar visible de la Secretaria de éste despacho, siendo las ocho de la mañana, del día dieciocho (18) de Septiembre del 2017. 

 

ARGENIDA ISABEL YEPEZ CARABALLO

SECRETARIA


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis