Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La Fiscalía de Simití, realizó conversatorio para la comunidad
    Con el fin buscar un acercamiento con la comunidad simiteña, la fiscalía desarrolló un conversatorio para explicar en qué evento, debe el fiscal, llevar a una persona capturado ante los Jueces de Control de Garantía.

  • Otro niño víctima de las minas quiebrapatas
    Otro menor de edad, víctima de los artefactos explosivos colocado por los grupos insurgentes que operan en las serranías de San Lucas, Magdalena Medio bolivarense; el pequeño fue trasladado de urgencia para salvarle la vida, pero desgraciadamente pierde la pierna derecha y el testículo izquierdo.

  • Homenaje a Lucho Bermúdez
    Por el natalicio del Maestro Lucho Bermúdez, el Gobierno del departamento de Bolívar realizará una rica jornada conmemorativa al centenario, el homenaje se extenderá a lo largo del año.

  • Paseos de olla o de río… una tradición milenaria

  • Alcalde de San Pablo, Bolívar, busca soluciones al deterioro de las vías
    Las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la serranía de San Lucas, causaron varios derrumbes de tierra, carreteras inundadas y algunas quebradas se han salido de su cauce. Según la comunidad rural del municipio de San Pablo, las carreteras están intransitables, convertidas en un lodazal que imposibilitan el transporte terrestre. Al momento, no se reportaron daños a ninguna propiedad y nadie ha resultado herido.

Administrativo | Morales

Japón construirá aulas escolares en Bocadelahonda

Publicado el 30 de Septiembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora

Hiroshi Aoki, Primer Secretario y Jefe de la Embajada del Japón anunció que se construirá con recursos del País Nipón, aulas escolares para los estudiantes más humildes del corregimiento de Bocadelahonda, jurisdicción del municipio de Morales, Bolívar.

 

El burgomaestre, Rodolfo Díaz Díaz, oficialmente le dio las gracias al diplomático de la nación oriental y lo invitó para que conozca personalmente el municipio ribereño. Este proyecto fue proyectado por el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, apoyado por Asocansur y la alcaldía de Morales; la obra consta de tres aulas nuevas y una batería sanitaria para la Institución Educativa Las Palmas, sede Bocadelahonda.

 

El gobierno local, hará los trámites para la legalización del predio y la dotación de pupitres, pizarrones y elementos de dotación que sean necesario para el buen funcionamiento.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis