Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Decomisan gran cargamento de madera que era transportado en balsa por el río Magdalena.
    Un gran cargamento de madera que era transportada en balsa por el río Magdalena, fue decomisado por la Infantería de Marina en el municipio de Magangué, Bolívar.

  • Reanudar y continuar con el trámite procesal en las demandas de nulidad electoral de Morales
    El Consejo de Estado pide reanudar y continuar con el trámite procesal correspondiente en las demandas de Nulidad Electoral de Morales

  • El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores
    El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

  • Hoy se inicia exitosa campaña "Donemos un cuaderno por la sonrisa de nuestros niños Simiteños"
    La campaña solidaria que tiene como objetivo recolectar útiles escolares para apoyar con el material educativo para los niños que cursan de cero a quinto elemental de las escuelas del municipio de Simití, se inicia hoy hasta el 25 de enero, lideran la campaña: La primera dama del municipio; Consuelo Ríos Vélez y la Secretaria de Educación, Sandra Beatriz López Martínez.

  • Hoy se celebrará la ceremonia de exaltación de la Basílica del Santísimo Cristo Milagroso de Mompox

Administrativo | Morales

Japón construirá aulas escolares en Bocadelahonda

Publicado el 30 de Septiembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora

Hiroshi Aoki, Primer Secretario y Jefe de la Embajada del Japón anunció que se construirá con recursos del País Nipón, aulas escolares para los estudiantes más humildes del corregimiento de Bocadelahonda, jurisdicción del municipio de Morales, Bolívar.

 

El burgomaestre, Rodolfo Díaz Díaz, oficialmente le dio las gracias al diplomático de la nación oriental y lo invitó para que conozca personalmente el municipio ribereño. Este proyecto fue proyectado por el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, apoyado por Asocansur y la alcaldía de Morales; la obra consta de tres aulas nuevas y una batería sanitaria para la Institución Educativa Las Palmas, sede Bocadelahonda.

 

El gobierno local, hará los trámites para la legalización del predio y la dotación de pupitres, pizarrones y elementos de dotación que sean necesario para el buen funcionamiento.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis