Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Conformismo
    Es cierto que en el partido del Real Cartagena contra el Deportivo Cali se rescató un punto de milagro, y muchos hinchas están conformes incluso jugadores y dirigentes, ir perdiendo 2 a 0 y terminar 2 a 2 es un buen resultado para cualquiera, incluso para el Real que está obligado a disputar un buen campeonato o si no terminará descendiendo, sin embargo queda en el ambiente una sensación de conformidad cuando existía la euforia de remontar el marcador y salir ganadores del encuentro.

  • En Morales, Armada Nacional capturó 6 receptadores de hidrocarburo
    Seis personas fueron capturadas por efectivos de la Armada Nacional, en Morales, Bolívar, en el momento en que transportaban tres mil cuatrocientos un galones de gasolina, presuntamente extraídos del oleoducto. Hoy a los sindicados se les hará Audiencia Pública.

  • Firmado el acta de inicio de la construcción de la Casa de la Cultura de Simití

  • Hoy a las 4 de la tarde arrancan los motores del acueducto de Simití
    “Hoy a las cuatro de la tarde prenden las electrobombas del nuevo acueducto de Simití” así lo manifestó Melek Sabagh, contratista de la obra optimización del acueducto de Simití, que pondrá en marcha las pruebas.

  • Duro golpe al narcotráfico, 50 tambores de combustible decomisó el ejército.
    Una canoa de alto calado con 50 tanques de combustible (ACP) fue incautados por unidades de contraguerrilla del batallón Selva No. 48, Proceder Manuel Rodríguez Torices; los hechos se registraron en el río Boque, a solo medio kilómetro del Cerrodeburgos, corregimiento del municipio de Simití, cuando tropas al mando del Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, descubrieron el cargamento, que posiblemente tenía como destino los laboratorios de coca.

Administrativo | Simití

Comunidad exige que las notificaciones a las víctimas sean más cerca al lugar donde residen.

Publicado el 28 de Septiembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz

El distanciamiento y la tramitología tienen desesperados a las víctimas del conflicto armado del sur de Bolívar; la comunidad del corregimiento de Las Brisas, jurisdicción de Simití, Bolívar, piden a los directivos de La Unidad de Victimas del Conflicto armado en Bogotá o en Barrancabermeja, más acercamiento a las víctimas que sean notificadas o que estén esperando respuestas; ellas piden ser atendidas en el sur de Bolívar, especialmente en el municipio de Simití y NO las dejen como el “Coronel que NO tiene quien le escriba”, esperando en el muelle de Barranca, perdiendo tiempo y dinero.

 

Esta preocupación se dio en la reunión celebrada en el corregimiento de Las Brisas, donde el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Wilder Sierra Noguera, convocó a una reunión comunal, donde asistió el Personero de Simití, Helves Rafael Fontalvo González; el concejal Orlando Bermúdez, la psicóloga, Maricela Barba y la funcionaria de Familias en Acción en Simití, Yolanda Ortiz, quienes recibieron las quejas de los presentes y exigen buscar un mecanismo que facilite a través de la Personería municipal, el acercamiento de las víctimas con el Estado para dar solución a sus múltiples necesidades y problemas que presentan ellos, al trasladarse a la ciudad de Barrancabermeja.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis