Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Colonización, Estado y violencia política. El caso de Simití 1948-1952 (2ª Parte)
    El caso de Simití, el elemento que estructura la relación conflictiva entre colonos establecidos y colonos recién llegados era la filiación política.

  • El “Moncholo” fue capturado en Caucasia, el hombre que secuestró a la niña de 10 años de San Pablo, Bolívar.
    La Policía Nacional, capturó en las últimas horas a Emilio José Santos Zambrano, alias el “Moncholo”, el hombre que secuestró a la niña, Edilma Arango Quintero de 10 años de edad, en zona rural de San Pablo, Bolívar.

  • Castigos pedagógicos imparte policía de Simití a motociclistas infractores
    Tres motos fueron inmovilizadas por la policía de Simití, los conductores incumplieron con la norma local; dos vehículos fueron detenidas por ser manejadas por menores de edad y la otra por llevar tres personas. Las motocicletas fueron llevados a los patios de la Estación de Policía y serán devueltos a sus propietarios cuando cumplan con el castigo pedagógico.

  • Firmas diferentes en las dos Cartaventas de los hermanos Salamanca García (compra de “Tierrablanca”)
    Tierrablanca, uno de los escándalos de hurto de tierras en Simití, Bolívar, se presenta un agravante, las firmas de Alis María Guerrero de Pontón, es falsas, la señora era anciana, no sabia firmar, ni escribir.

  • 800 habitantes de Puente Sogamoso se beneficiaron de una jornada de salud y recreación
    Mediante la entrega de frazadas, víveres y vestuario, soldados del Batallón Energético y Vial No. 7 adscrito a la Quinta Brigada, se solidarizaron con los habitantes de Puente Sogamoso, corregimiento del municipio de Puerto Wilches en Santander.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía detiene una persona cada semana, por porte ilegal de arma.

Publicado el 25 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

“Nosotros vivimos como en el oeste, armados hasta los dientes” así se refirió don Gélvez, al conocer que en Santa Rosa del sur, Bolívar, la policía detiene una persona cada semana, por porte ilegal de armas.

 

El ultimo conducido a la Estación de Policía de Santa Rosa del sur, fue identificado como: John Jairo Vegas, a quien las autoridades después de un operativos de control y registro a establecimientos; la patrulla del cuadrante le encontró presuntamente en su poder, una arma de fuego tipo pistola, calibre 765 marca, Sig Sauer, con 6 cartuchos y un proveedor; los hechos se registraron en el sector del centro del municipio de la montaña.

 

John Jairo fue dejado a disposición de las autoridades competentes y hoy la fiscalía lo sindica por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis