Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El sábado en el barrio El Bosque, Brigada Cívico - Militar
    El alcalde de San Pablo, José Manuel Rudas Rudas, acompaña a los especialistas, odontólogos y médicos en la jornada Cívico – Militar, que se desarrollará mañana sábado 5 de agosto del presente anuario, en la sede de la escuela del barrio El Bosque y destacó la amplia acogida brindada por la comunidad a todos los estamentos públicos y privados, que colaboraron en la logística de este evento.

  • Adolescentes de Bolívar viven ‘sin tirar sus sueños’
    Como una estrategia para la prevención del embarazo en la adolescencia y la promoción de proyectos de vida para los niños, niñas y adolescentes; el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y la primera dama del Departamento, Ana Elvira Gómez de Gossaín, lanzaron el programa “Vive sin tirar tus sueños.

  • Cronograma Del Concurso Público Y Abierto De Méritos Para La Elección Del Personero Municipal De Morales – Bolívar 2016-2020
    El Honorable Concejo Municipal de Morales - Bolívar, en cumplimiento del artículo 170 de la Ley 136 de 1994, modificada por el artículo 35 de la Ley 1551 de 2012, la sentencia C - 105 de 2013 emitida por la Corte Constitucional y el Decreto 2485 de 2014 compilado en el titulo 27 del Decreto 1083 de 2015, se permite invitar a participar en el concurso público y abierto de méritos a las personas naturales interesadas en ocupar el cargo de Personero(a)

  • Jornada de moral y bienestar para soldados que aportarán en la seguridad del sur de Bolívar

  • CON MAS DE 50 EXPOSICIONES FINALIZÓ LA SEMANA DE PRODUCTOS INNVADORES EN TECNAR

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía detiene una persona cada semana, por porte ilegal de arma.

Publicado el 25 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

“Nosotros vivimos como en el oeste, armados hasta los dientes” así se refirió don Gélvez, al conocer que en Santa Rosa del sur, Bolívar, la policía detiene una persona cada semana, por porte ilegal de armas.

 

El ultimo conducido a la Estación de Policía de Santa Rosa del sur, fue identificado como: John Jairo Vegas, a quien las autoridades después de un operativos de control y registro a establecimientos; la patrulla del cuadrante le encontró presuntamente en su poder, una arma de fuego tipo pistola, calibre 765 marca, Sig Sauer, con 6 cartuchos y un proveedor; los hechos se registraron en el sector del centro del municipio de la montaña.

 

John Jairo fue dejado a disposición de las autoridades competentes y hoy la fiscalía lo sindica por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis