Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Medida de Aseguramiento al “Gomelo de San Pablo” pidió la Fiscalía 28, por el presunto delito de micro-trafico de sustancias psicoactivas para la banda criminal Los Urabeños.
    Medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en reclusión carcelaria, dio el Juzgado Primero Promiscuo de Simití para Alexander Duartes Páez, alias “El Gomelo de San Pablo” por el delito de Concierto para delinquir agravado, con fines de narcotráfico y terrorismo.

  • En marcha el programa de la Shell, recuperación y preservación de la ciénaga de Simití.
    Con la presencia de Arnaldo Rodríguez, Relaciones Gubernamentales y Comunicaciones de la Shell, Alice Bullington, Gerente Aspecto Sociales y Comunitarios de la Shell, Américas y Jorge Calvache, Gerente Proyecto No Convencional de la Shell Colombia, se inició la inversión socioeconómico; de la Recuperación y Preservación de la Ciénaga de Simití.

  • Jornada mundial de la infancia misionera en Simití, se enluto con la tragedia de Fundación

  • Extradición enreda libertad de alias ‘Julián Bolívar’
    12 días antes de cumplirse el tiempo de los ocho años para solicitar su libertad del exjefe paramilitar "Julián Bolívar", en mano de la Corte Suprema de Justicia quedó la solicitud de extradición de Rodrigo Pérez Alzate.

  • Lluvias de críticas contra la educación impartida por Juan Carlos Gossain
    Pésimo el servicio de educación para los niños, niñas y jóvenes de la zona rural del sur de Bolívar, especialmente de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Cantagallo, Morales y Simití.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Pareja agredió con un garrote a su vecina… todo por la pared que separa sus casas

Publicado el 25 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

“Ya yo cumplí con lo mío, arreglen ustedes como puedan” así presuntamente finalizó el servidor público de la alcaldía de Santa Rosa del sur, José María Mendoza Mendoza, quien se desempeña como auxiliar de la oficina de Planeación y quien estaba como garante en un conflicto de linderos de una vivienda donde cada familia pelea el derecho a la pared de su casa.

 

Después del intercambio de palabras de alto calibre, la joven Yaneidy Dayana Prieto Martínez, salió a la calle y le mostro un documento de la alcaldía que autorizaba la demolición de la pared; en el momento que se alteran los ánimos, continuaron las ofensas de lado y lado, presuntamente Orlando Garnica, le dijo a la joven: “Cierre la geta china pendeja, que esta casa no es suya” y le dio una cachetada, de inmediato, Jacinta Forero su esposa, quien se desempeña como madre comunitaria del Hogar Múltiple, le encimó un garrotazo que la escalabró.

 

La pareja fue denunciada ante la fiscalía y ante el ICBF, para que responda por los daños de la joven de 17 años que fue conducida a la estación de policía y luego al hospital, Manuel Elkin Patarroyo, para ser curada. Este hecho grotesco se presentó a las 5: 30 de la tarde del viernes 22 de septiembre del presente año.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis