Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Ejército y Gobernación de Santander realizaron sobrevuelo en áreas de alerta naranja del departamento

  • Arenal del sur le gritó a los violentos: “Estamos cansados de la guerra”
    Jóvenes estudiantes, ciudadanos y ciudadanas del común, marcharon hoy en la mañana por las principales calles del municipio de Arenal del sur, Bolívar y le gritaron a los violentos: “Estamos cansados de la guerra; Arenal les exige paz”

  • El último Tarzán de América… Monterrey lo acompañó al cementerio
    Toñito Gallego, el último Tarzán de América, vivió con culebras, babillas, perezosos, morrocoy y murió en su Ley, como toda especie natural de la selva, devorado por aves y animales carroñeras. En un ataúd de lujo, la comunidad del corregimiento de Monterrey territorio del municipio de Simití, Bolívar, acompañó al cementerio; el hombre que tuvo vocación de servir, antes de que se internará en el monte y solo regreso en seis tablas.

  • Mil docentes Rurales, recibirán capacitación en Modelos Educativos Flexibles
    Se puso en marcha este 2013 el Plan de Educación Rural Per que busca elevar la Cobertura Educativa con Calidad y eficiencia en el sector rural del Departamento, como lo establece el Plan de Desarrollo, el cual concibe la educación como un derecho y por tanto implica el cumplimiento de los deberes, que vinculan a todos los miembros de la comunidad educativa.

  • Soldado se voló de su batallón, con fusil y camuflado
    Oscar Eduardo Sereno Jiménez, un joven soldado, se escapó con fusil y camuflado cuando prestaba guardia en el batallón Selva Número 48, Héroe, Manuel Rodríguez Torices, ubicado en Santa Rosa del sur.

Judicial | Morales

Destruido laboratorio para el procesamiento de coca

Publicado el 23 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Tropas del Batallón de Selva No. 48 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca en la vereda Olivares, jurisdicción del municipio de Norosí, Bolívar.

 

La estructura de cinco metros de largo por cuatro metros de ancho estaba construida en madera, techo en zinc, piso en concreto y estaba avaluado en seis millones de pesos. El laboratorio producía 200 kilogramos de pasta de base de coca al mes que equivalen a 500 millones de pesos aproximadamente. presuntamente este laboratorio pertenecia al ELN.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis