Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Se busca medir indicadores, que identifiquen las víctimas de las Minas antipersonales en Simití, Bolívar.
    Simití no cuenta con reporte alguno, ni hay registro de víctimas de Map, Minas antipersonal o de Muse, (Municiones sin explotar), se necesitan estrategias de medición de indicadores, para desarrollar un Plan de implementación que identifique los lugares y las personas lisiadas por los artefactos explosivos sembrados por la guerrilla.

  • Desde la serranías de San Lucas, salgo cada año a visitar la Patrona.
    A mi avanzada edad, mi memoria no recuerda cuantos años tengo y con el aliento de mis piernas que me da la virgencita, salgo cada 15 de diciembre a visitarla, porque ella, nunca me ha abandonado, ni en mis más graves problemas.

  • El Periodista, David Torres a dos minuto treinta segundo del lugar donde explotó la Bomba en la vía Santa Rosa del sur a Simití.
    Cuando detonó la bomba el viernes 27 de septiembre a las 7:25 minutos de la noche en la en la vía que comunica a Santa Rosa del sur con Simití, el comunicador Social Periodista y editor del periódico El Original.co, David Torres, se encontraba a sólo dos minutos treinta segundo de la escena donde explotó la bomba.

  • El Concejal, José Claudio Tuesta González, reafirma su compromiso político
    El Concejal del Centro Democrático en Santa Rosa del sur, Bolívar, José Claudio Tuesta González, reafirma su compromiso con su partido político y toma la hoja de ruta a seguir en las elecciones que se avecina el próximo año, donde su colectividad visibiliza los precandidatos a la presidencia de la República, Senado y Cámara de Representante.

  • Vicepresidente de Colombia, inauguró megacolegio de Santa Rosa del sur
    El Vicepresidente de la República de Colombia, German Vargas Lleras, inauguró hoy, al lado del Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain y el alcalde de Santa Rosa del sur, Albeiro Martínez Arango el megacolegio, que beneficiará a 2800 alumnos.

Administrativo | San Pablo

“Tuvo que llegar el Pipo a la alcaldía para que me pavimentaran la calle”: Artemio Mejía

Publicado el 19 de Septiembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de ver hecha realidad la vía pavimentas, el ex candidato a la alcaldía de San Pablo por el Partido Liberal, Artemio Mejía Zuluaga enfatizó: “Tuvo que llegar El Pipo a la alcaldía para que me pavimentaran la calle”
Así con la alegría que caracteriza a los ribereños y con mucha felicidad, sean materializado las obras de pavimentación en concreto rígido por un valor de 649 millones 950 mil pesos. “Muchos mandatarios toman el dinero y lo desvían, no hacen las obras o las paralizan, Manuel José Rudas Rudas, esta ejecutando pavimentos que mejoran la calidad de vida de los sampablero y le cambia la cara a los barrios.

La primera etapa comprende: Carrera 4 entre calle 13 y 14; carrera 12 entre transversal 16 y calle 17; calle 19 (preescolar Pequeño Gigantes) entre carrera 4 y avenida Manuel Rudas; calle 20 entre carrera 5 y 6; calle 20 entre carrera 4 y 5; carrera 21 entre calle 14 y 15; carrera 22 entre calle 5 y 6; calle 13 entre carrera 20 y 21; carrera 3 entre calle 17 y 18; calle 18 entre carrera 3 y 4 en la cabecera municipal.

La información suministrada por el burgomaestre, Manuel José, se busca mejorar la movilidad del sector urbano, que sirva para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio más poblado del sur del departamento de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis