Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Los fines de semana la tarea es, paseo en Bici…
    Con el fin de contribuir a la salud de los simiteños y para que la comunidad tome el hábito saludable de hacer deporte, igual que la China; la primera dama del municipio de Simití, Bolívar, Marlene Cuartas Vallejo, motiva e incentiva a los niños y niñas para que los fines de semana monten el caballito de acero.

  • Alcalde de Arenal del sur, tiende lasos de hermandad con la colonia de arenaleros residentes en Bogotá
    José Luis Pacheco Escrivá, se trasladó a la ciudad de Bogotá en compañía de la Gestora Social, Isabel Cristina Oñate, funcionarios y amigos, para estrechar lasos de amistad con sus paisanos que conforman la colonia de Arenal del sur en la capital de la República.

  • Sijin captura expendedor de estupefaciente en Morales
    La Sijin, desmontó una olla o expendio de droga que funcionaba en el barrio El Progreso del municipio de Morales. El capturado fue identificado como Adalberto Baza Vásquez, a quien los investigadores le encontraron el alcaloide.

  • Trancones en la vía Gamarra a Aguachica, retrasa los viajes al sur de Bolívar.
    Los trabajos que se están desarrollando en la vía pavimentada entre los municipios de Gamarra y Aguachica, Cesar, han retrasado la movilidad de los vehículos que salen y entran con destino al sur de Bolívar.

  • Intervención Simití: “Encontramos el apoyo que necesitamos para reclamar nuestros derechos”
    Con estas palabras se expresó Ángel Pastor Salazar Gil, Presidente de la Asociación de víctimas del corregimiento de Monterrey, ubicado en Simití, sur de Bolívar, al referirse a la jornada de sensibilización que se adelantó desde el 25 hasta el 28 de marzo en este municipio.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía dio golpe al microtráfico, capturado El Capo y Chaparro

Publicado el 18 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

La Sijin y la policía de Santa Rosa del sur, propinaron un golpe al microtráfico y capturaron al Capo y al Chaparro; el allanamiento se registró en el barrio San Martín del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Los sujetos fueron identificados como: Oscar Cifuentes, alias el Capo y Andry Parra, alias Chaparro, a quienes se les encontraron marihuana y bazuco. Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía Local  No. 12 de Santa Rosa y hoy son procesados por las autoridades judiciales.

 

El consumo de alcaloides en el municipio de Santa Rosa del sur, ha aumentado en los últimos dos años, por esos las autoridades están trabajando conjuntamente para dar resultados y desactivar las bandas del microtráfico que operan en el municipio de la montaña.


1 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Jorge | Publicado: 9/24/2017 11:06:19 PM | Desde: 190.121.143.125 De nada sirven esas capturas si a los dos días estan libres y nuevamente en las calles tomando y vendiendo drogas. Que falta de autoridad y control por parte de la policia y los entes como fiscalía. Da pena la justicia q aplican

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis