Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Revuelta de pescadores, por precio del bocachico simiteño
    Ayer en la mañana protestaron los pescadores artesanales del municipio de Simití, por el valor de compra del bocachico, hace pocos días la venta por unidas era de, mil 200 pesos y al siguiente día se fue en picada, a 600 pesos.

  • Consejo de Política Social en Hatillo de Loba
    El Departamento Administrativo de Planeación convocó a los miembros que hacen parte del Consejo de Política Social para que expusieran los temas a socializar con miras al evento que se realizará en esta oportunidad en el municipio sureño de Hatillo de Loba relacionado a la inclusión temática de políticas públicas sociales en Bolívar

  • Raimundo Tejada, fue el primero en votar en la jornada electoral de ayer en Simití.

  • El caso emblemático de la familia Solórzano Aldana
    El viacrucis que viven los Solórzano Aldana, una familia radicada desde la década de los años 70 en la Sabana de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar; en el momento en que fueron desplazados y despojados por el Bloques Central Bolívar, han vivido una odisea con las tierras.

  • “La Lucha contra la corrupción en Morales es mi bandera” Deimer Campuzano
    Ante un auditorio cerrado de quinientas personas aproximadamente, Deimer Campuzano Estrada, lanzó oficialmente su campaña, en compañía de la candidata a la gobernación de Bolívar; “La China” Yolanda Wong, el aspirante a la alcaldía de Morales dijo: “La lucha contra la corrupción en Morales es mi bandera, mi gestión en el municipio y mi paso por el Gobierno Local como alcalde, demostrará que no le tengo miedo a los corruptos...

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía dio golpe al microtráfico, capturado El Capo y Chaparro

Publicado el 18 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

La Sijin y la policía de Santa Rosa del sur, propinaron un golpe al microtráfico y capturaron al Capo y al Chaparro; el allanamiento se registró en el barrio San Martín del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Los sujetos fueron identificados como: Oscar Cifuentes, alias el Capo y Andry Parra, alias Chaparro, a quienes se les encontraron marihuana y bazuco. Los capturados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía Local  No. 12 de Santa Rosa y hoy son procesados por las autoridades judiciales.

 

El consumo de alcaloides en el municipio de Santa Rosa del sur, ha aumentado en los últimos dos años, por esos las autoridades están trabajando conjuntamente para dar resultados y desactivar las bandas del microtráfico que operan en el municipio de la montaña.


1 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Jorge | Publicado: 9/24/2017 11:06:19 PM | Desde: 190.121.143.125 De nada sirven esas capturas si a los dos días estan libres y nuevamente en las calles tomando y vendiendo drogas. Que falta de autoridad y control por parte de la policia y los entes como fiscalía. Da pena la justicia q aplican

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis