Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Llama Iglesia Católica a hacer uso eficiente de los medios de comunicación
    La necesidad de hacer un uso eficiente de los medios de comunicación y, dentro de ellos, de la Internet en la tarea de evangelizar, fue uno de los planteamientos del finalizado Segundo Encuentro Nacional de Comunicadores, celebrado aquí este fin de semana que concluye.

  • El Padre Linero, estará bendiciendo éste sábado, El Cristo de Santa Rosa del Sur
    Con una romería innumerable de creyentes católicos de Santa Rosa del Sur, Bolívar; el padre Alberto José Linero Gómez, realizará una eucaristía en la iglesia de Santa Rosa de Lima, para bendecir este sábado a partir de las 10 de la mañana, el nuevo Cristo de los santarroseños.

  • Domingo de Ramo, una tradición milenaria en Simití

  • Dos elegibles en la fase final de elección de Personero de Morales
    Dos aspirantes aprobaron en la fase final, la prueba de Conocimientos Académicos del Concurso Público y Abierto de Méritos para la Elección de Personero Municipal de Morales, Bolívar, desarrollada el lunes 18 de abril a las 9 de la mañana en la ciudad de Aguachica, Cesar.

  • Ocho casos de mordeduras de serpientes y ¡NO llega el suero antiofídico!
    Consternado se encuentra el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, quien ha pedido en reiteradas ocasiones a la Secretaria de Salud de Bolívar, sueros antiofídicos; para contrarrestar las mordeduras de culebras que se han presentado en estos últimos días, a causa de la ola invernal que ha generado que los reptiles venenosos salgan de sus guaridas.

Administrativo | San Pablo

Alcalde de San Pablo, Bolívar, busca soluciones al deterioro de las vías

Publicado el 17 de Septiembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la serranía de San Lucas, causaron varios derrumbes de tierra, carreteras inundadas y algunas quebradas se han salido de su cauce.

Según la comunidad rural del municipio de San Pablo, las carreteras están intransitables, convertidas en un lodazal que imposibilitan el transporte terrestre. Al momento, no se reportaron daños a ninguna propiedad y nadie ha resultado herido. 

 

Las advertencias de lluvias en esta zona del Magdalena Medio colombiano se han intensificado por completo, las más afectadas las vías rurales. El alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, busca un acercamiento con las comunidades afectadas para solucionar los estragos que ha dejado el intenso invierno en los corregimientos y veredas que hoy se les dificulta su comunicación con el casco urbano.

 

La situación es crítica, los campesinos se agruparan y exigieran al burgomaestre Manuel Rudas, y al Secretario de Infraestructura, realizar mantenimiento de los puntos críticos  de los sectores más afectados por el invierno, porque las pérdidas siguen aumentando.

 

El mandatario de los sampableros pidió a los conductores tomar precauciones si se dirigen hacia esta zona del municipio, ya que las vías están convertidas en un lodazal, son un verdadero peligro para los que las transitan por ellas, mientras se busca una solución rápida.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis