Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El Eln admitió secuestro de los contratistas de la Geo Explorer en Norosí
    "La unidad de tropas especiales Comandante Yesenia del Ejército de Liberación Nacional, Eln reconoció que el 18 de enero retuvo a ingenieros y técnicos de la multinacional exploradora de oro, Geo Explorer, en la mina Casabarro en Norosí, sur de Bolívar".

  • ¿Que paso con los recursos aportados por los gobiernos anteriores de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití?
    Este hecho deja un interrogante por la pérdida de 501 millones de pesos para el relleno regional de Simití: ¿Que paso con los recursos en los aportes que hicieron los gobiernos anteriores de los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití?

  • Arenal del sur le gritó a los violentos: “Estamos cansados de la guerra”
    Jóvenes estudiantes, ciudadanos y ciudadanas del común, marcharon hoy en la mañana por las principales calles del municipio de Arenal del sur, Bolívar y le gritaron a los violentos: “Estamos cansados de la guerra; Arenal les exige paz”

  • El porro y el fandango en el FestiBandas de Cartagena
    Del 29 al 31 de agosto, con presentaciones gratuitas en diferentes plazas y parques de la capital de Bolívar.

  • Expedición, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Agradecemos la colaboración del Archivo General de Nación y al apoyo de las comunidades bolivarenses.

Administrativo | San Pablo

Alcalde de San Pablo, Bolívar, busca soluciones al deterioro de las vías

Publicado el 17 de Septiembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la serranía de San Lucas, causaron varios derrumbes de tierra, carreteras inundadas y algunas quebradas se han salido de su cauce.

Según la comunidad rural del municipio de San Pablo, las carreteras están intransitables, convertidas en un lodazal que imposibilitan el transporte terrestre. Al momento, no se reportaron daños a ninguna propiedad y nadie ha resultado herido. 

 

Las advertencias de lluvias en esta zona del Magdalena Medio colombiano se han intensificado por completo, las más afectadas las vías rurales. El alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, busca un acercamiento con las comunidades afectadas para solucionar los estragos que ha dejado el intenso invierno en los corregimientos y veredas que hoy se les dificulta su comunicación con el casco urbano.

 

La situación es crítica, los campesinos se agruparan y exigieran al burgomaestre Manuel Rudas, y al Secretario de Infraestructura, realizar mantenimiento de los puntos críticos  de los sectores más afectados por el invierno, porque las pérdidas siguen aumentando.

 

El mandatario de los sampableros pidió a los conductores tomar precauciones si se dirigen hacia esta zona del municipio, ya que las vías están convertidas en un lodazal, son un verdadero peligro para los que las transitan por ellas, mientras se busca una solución rápida.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis