Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Matan a garrotazo, hombre en Morales
    Un Hombre identificado como Deiner Jiménez Arango de 27 años de edad, fue presuntamente asesinado por asfixia mecánica; el móvil del homicidio se registró el sábado en la tarde en la isla Bellopaís, ubicada al frente del municipio de Morales, Bolívar; el cadáver fue hallado el domingo con una pantaleta, prenda femenina amarrada en la manga de su camisa.

  • Santa Rosa del sur conectado por vía carreteable con Montecristo
    El puente de la Torera, es ya una realidad; el conector por vía terrestre entre los municipios de Santa Rosa del sur a Montecristo, Bolívar, se inició hace un mes… es poderse transportar de los poblados del oriente a occidente, cruzando la serranías de San Lucas, o mejor, es unir el río Magdalena con el río Cauca.

  • La crónica periodística como herramienta de construcción de memoria
    La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, brinda espacios a los comunicadores Sociales y Periodistas de la región, en una conferencia que permita fortalecer los vínculos con los medios de comunicación y por supuesto, con quienes cada día informan a toda la comunidad sobre lo que sucede en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

  • Policía desmanteló fábrica clandestina de licor adulterado en Santa Rosa del sur, Bolívar
    Unidades de la Policía Nacional, Policía de Vigilancia, con apoyo de agentes de la Sijín, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Asomin, ubicado al occidente del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

  • Despierta el instinto de protección hacia tus hijos, a vacunarlos hoy
    Hoy sábado todos tendrán que ponerse al día en cobertura de vacunación; el punto de encuentro será la Ese, hospital Regional San Antonio de Padua del municipio de Simití, Bolívar y algunos puntos del poblado; que al igual que los 45 municipios en el departamento de Bolívar, la jornada debe ser un éxito; la gerente de la Ese Hospital San Antonio de Padua, Jessica Abello Villegas, pide a la comunidad que se vinculen a la jornada, tercera del año.

Judicial | Santa Rosa del Sur

El andén de la muerte

Publicado el 17 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Dos hombres que presuntamente celebraban el día del amor y la amistad, se estrellaron con un poste, después que su moto se saliera de control y se subiera en “El andén de la muerte”; hechos registrados hoy a las 12:20 de la madrugada, en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Fuentes extraoficiales reportaron el accidente, donde manifestaron que uno de los involucrados identificado como Iván René Manzano Portillo, conocido popularmente como “Yuca”, está fuera de peligro; mientras que Francisco Javier Daza Franco, “Pachito” fue remitido de urgencia al hospital Universitario de la ciudad de Bucaramanga, Santander, donde el médico Local, diagnostico presuntamente muerte cerebral, dijo a nuestro medio un joven que pidió guardar su identidad.

 

En “El andén de la muerte” son con el de hoy dos muertos este año, el primero ocurrió el 6 de marzo del presente anuario donde falleció inmediatamente después de recibir un fuerte golpe en la cabeza; su moto a gran velocidad se estrelló con un árbol y el poste. Versiones callejeras señalan que en el mismo lugar se han registrado múltiples accidentes; en el tramo desde el polideportivo al supermercado; los motociclistas tienen que subir una rampa a velocidad para impulsarse, porque la loma lo exige, a esta necesidad de inercia de aceleración se suma el alcohol, que ha cobrado hasta el momento las víctimas fatales.

 

La preocupación de la comunidad es que las autoridades de Tránsito y Transporte deben hacer un estudio, para que se analice la alta accidentalidad en el lugar; que puede obedecer a la falta de señalización o peralte, diferencia en la elevación de la parte exterior y la interior de la curva, en esta calle o vía pareciera que los vehículos tienen tendencia a inclinarse a lado derecho; dejado en el pasado varios motociclistas accidentados con el supermercado.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis