Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Listo el plan electoral en el Magdalena Medio bolivarense
    Más de 1200 hombres de la fuerza pública garantizaran las elecciones presidenciales que se realizaran éste 25 de mayo del presente anuario; así lo señaló el comandante del Batallón Selva Número 48, Teniente Coronel Carlos Hernán Rojas Castillo.

  • El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores
    El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

  • SE INICIA EL CARNAVAL DE LA POLÍTICA
    Ya los vemos, como mal presagio, de aquí para allá, buscando sus conmilitones para que les limpien el terreno y les deje el espacio expedito para lo que podríamos llamar una opereta de mal gusto: preparar el terreno para llevar a cabo la cacería de incautos que voten por ellos , como ocurre en todas las elecciones, y, no cogemos escarmiento, seguimos dejándonos engañar...

  • José Fernando Mazo López, recibió la comunión en el Santuario de Nuestra Señora de la Original.

  • Aprobación del Plan Operativo Anual, más Familias en Acción para vigencia 2017
    Ayer en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, se desarrolló la socialización y aprobación del Plan Operativo Anual (POA) Más Familias en Acción para vigencia 2017 de la Regional Magdalena Medio del departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

Judicial | Santa Rosa del Sur

En extrañas circunstancia muere hombre de 48 años

Publicado el 15 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Luis Alberto Combita Flórez, fue identificado el cadáver de un hombre de 48 años de edad, que presuntamente se suicidó en la vereda Pueblogorra, jurisdicción de corregimiento de San Juan de Riogrande, municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

El agricultor, quien al parecer presentó un impacto en la cabeza con proyectil de arma de fuego (tipo escopeta), fue encontrado en una hamaca, al interior de su vivienda, hecho registrada a las 10 de la mañana del 13 de septiembre del presente año; las autoridades desconocen los móviles del hecho.

 

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda: “Al encontrar el cuerpo sin vida, dio aviso a la comunidad para poder desplazarse hasta el casco urbano, la vía esta en pésimo estado pero… llegamos y se puso en contacto con sus familiares”

Siendo aproximadamente las 11:30 de la noche llegan con el cadáver al municipio de Santa Rosa del sur y lo trasladan directamente al hospital San Antonio de Padua del municipio de Simití, quien devuelve el cuerpo al hospital Local de Santa Rosa del sur, por ser su origen, para que se le realicen las diligencias correspondencia.

Ahora crece una duda sobre la muerte de Luis Alberto Combita Flórez; hipótesis que puede ser un homicidio.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis