Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Jorge Martínez se notificó ante la inspección de Policía de Simití, por el problema de invasión de tierras en la finca La Fe.
    Ayer se notificó ante la inspectora de policía de Simití, el campesino, Jorge Martínez, en compañía de su abogado, por el problema de tenencia de tierras; finca la Fe, y que fu entregada al Estado colombiano a través de Acción Social en el proceso que se le sigue a Pérez Álzate, conocido como, Julián Bolívar, ex-comandante paramilitar.

  • “Moringa” sería el Belcebú que asesinó a Sharon Dariana Marmol Tellez en Santa Rosa del sur
    En máxima alerta se encuentran las autoridades de policía y militares, por los actos aterradores que se suscitaron hoy al ver el cadáver incinerado y con su esqueleto expuesto de la estudiante que fue asesinada por el adicto a las drogas conocido como “Moringa”. En las horas de la noche el Esmad disperso la turba, una fuente policía señaló que el casco urbano se encuentra controlando por los antidisturbios.

  • 27 casos de violencia sexual contra menores, instalado Comité en Bolívar

  • En 15 días se inician las obras de las redes del gas natural en Simitì
    La pesadilla de las peligrosas y costosas pimpinas de gas propano y la compra de la carga de leña que tiene un promedio de 2 mil pesos diarios y contamina el medio ambiente, la tala de árboles y sobre todo ser la causa numero uno de cáncer en los pulmones, por la inhalación del humo; los simiteños y simiteñas podrán tener gas natural en sus viviendas, sin importar el color político, la clase social y su creencia.

  • En la inauguración de la cancha sintética, gobernador de Bolívar anuncia más abras.
    En la inauguración de la cancha sintética del Pesebre, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, anunció más obras para Simití, en las cuales se resalta, la pista de patinaje, el gas domiciliario, la terminación del acueducto, el parque de las leyendas y el megahospital del sur de Bolívar.

Judicial | Santa Rosa del Sur

En extrañas circunstancia muere hombre de 48 años

Publicado el 15 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Judicial

Como Luis Alberto Combita Flórez, fue identificado el cadáver de un hombre de 48 años de edad, que presuntamente se suicidó en la vereda Pueblogorra, jurisdicción de corregimiento de San Juan de Riogrande, municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

El agricultor, quien al parecer presentó un impacto en la cabeza con proyectil de arma de fuego (tipo escopeta), fue encontrado en una hamaca, al interior de su vivienda, hecho registrada a las 10 de la mañana del 13 de septiembre del presente año; las autoridades desconocen los móviles del hecho.

 

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda: “Al encontrar el cuerpo sin vida, dio aviso a la comunidad para poder desplazarse hasta el casco urbano, la vía esta en pésimo estado pero… llegamos y se puso en contacto con sus familiares”

Siendo aproximadamente las 11:30 de la noche llegan con el cadáver al municipio de Santa Rosa del sur y lo trasladan directamente al hospital San Antonio de Padua del municipio de Simití, quien devuelve el cuerpo al hospital Local de Santa Rosa del sur, por ser su origen, para que se le realicen las diligencias correspondencia.

Ahora crece una duda sobre la muerte de Luis Alberto Combita Flórez; hipótesis que puede ser un homicidio.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis