Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Rescatada la niña, Edilma Arango Quintero de 10 años de edad, que fue secuestrada por el “Moncholo” en zona rural de San Pablo, Bolívar.
    En la última hora fue rescatada por la Policía Nacional, la niña, Edilma Arango Quintero de 10 años de edad, natural de San Pablo, Bolívar; la pequeña que fue raptada por un obrero de la finca Mata Bambú, identificado como Emilio José Santos Zambrano, alias el “Moncholo” fue encontrada sola en un paraje de una zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia.

  • En Morales, Bolívar, niños al borde del peligro
    Tres niños que residen en un barrio subnormal del municipio de Morales, Bolívar, se han caído a una poza de tres metros, que fue abierta por el municipio, los residentes del sector han suplicado a los funcionarios de la alcaldía para que sellen el hueco que se ha convertido en una trampa mortal, hasta el momento no ha ocurrido ninguna desgracia.

  • Policía de santa Rosa del Sur, capturó al presunto relojero del Ejército de Liberación Nacional
    Como Juan Camilo Osorio Martínez alias “El Relojero” del Ejército de Liberación Nacional, Eln, fue capturado por miembros de las unidades de la Seccional de Inteligencia y Policía Judicial (SIJIN) del Departamento de Policía Magdalena en Santa Rosa del Sur.

  • La obra del acueducto de Simití, tiene que entregarse en Agosto del presente año. (2ª Parte)
    Por la demora en la entrega de la obra “Optimización del Sistema de Acueducto de Simití – Fase 1”; la Veeduría y la comunidad de Simití, no admitirá más prórroga ni demora en la entrega de la obra por parte de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P.

  • El alcalde de Simití, le apuesta al eje ambiental
    Siete razones tiene el alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón para iniciar los estudios para construir el eje ambiental de Simití, dejar un municipio con la modernidad del siglo XXI.

Judicial | Morales

En Morales, Bolívar se volcó camión que transportaba ganado

Publicado el 13 de Septiembre de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Un camión de matrícula XMC 201 de color blanco, cargado con ganado vacuno se volcó hoy en la vía que del municipio de Morales, Bolívar, conduce a Puerto Bolívar, salida al municipio de Gamarra, Cesar, que enlaza con Aguachica y las carreteras nacionales del resto del país.

 

Una fuente extraoficial señalo a nuestro medio: “El accidente se debe al mal estado de la vía, ocasionado también por las intensas lluvias; sin embargo es muy frecuente encontrarse con camiones atollados, varado” afirmó

 

Según la información oficial, el conductor salió ileso del accidente, mientras muchos de los curiosos ayudaron a sacar el ganado para evitar problemas mayúsculos y perdidas económicas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis